Tema original:

¡Feliz Navidad, Members!🎄#SamsungMembers

(Tema creado el: 12-24-2024 12:13 PM)
1387 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Feliz Navidad Members.png

Quiero desearles una increíble Navidad, Members. ¡Los quiero muchísimo! 💙

Hoy finalmente podemos decir: ¡Es hoy, es hoy! Y no puedo estar más feliz. Amo celebrar estas festividades junto a cada uno de ustedes. Entrar a mi comunidad favorita todos los días y leer lo que comparten me llena de alegría y me distrae un montón. 🌟

A lo largo de los años, he aprendido que podemos conocer personas increíbles sin necesidad de verlas físicamente. La conexión que formamos aquí es muy especial. 🤝

También he reflexionado sobre cómo, al crecer, a veces dejamos de celebrar estas fechas con la emoción de antes, como si fueran algo común. Pero detenernos y recordar el pasado no está mal 🎁

Recuerdo cuando me emocionaba muchísimo por Navidad. Desde temprano me ponía mi outfit y esperaba con ansias la noche para cenar y abrir regalos. Siempre me preguntaba: ¿Qué habrá dentro de ese paquete envuelto con tanto cuidado? 🎅

Ahora quiero hacerte una pregunta: Si pudieras devolver el tiempo, ¿qué te gustaría hacer en esta Navidad de lo hacías antes? 🕰

Que esta temporada nos traiga mucha alegría, amor y, sobre todo, momentos para recordar. ¡Feliz Navidad a todos! 🌟💙

27 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Uff Zu_de_Samsung, se me pusieron los ojos llorosos, si pudiera devolver el tiempo me gustaría ver a mi papi con su delantal, cocinando su famoso capón relleno y su deliciosa galantina de pollo, no me importaría que dejara la cocina vuelta un chiquero.

Pero hoy no es tiempo para llorar, es tiempo para celebrar!!!

Te deseo a tí y a todos los Members una muy Feliz Navidad 🎄.20231220_092522_1000129041_1734015268.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sin duda, son recuerdos que vas a tener para siempre y estoy muy segura de que tú heredaste el talento de él en la cocina 😊

Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Jejeje, un poquito no soy una Members Chef pero algo es algo 😂.
koysantiago
Expert Level 1
Samsung Members
Realizar la novena como cuando era niño que iba como a 10 novenas. Jugaba en la cuadra... era la mayor tranquilidad
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Jajaja, pero como que no has cambiado, aún eres muy hiperactivo 😂.
koysantiago
Expert Level 1
Samsung Members
Pero ya no voy a 10 novenas ni juego con los de la cuadra, sin contar que en cada novena daban dulces y regalo
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Jajaja, pero sales en tu bici y recorres lugares increíbles.
koysantiago
Expert Level 1
Samsung Members
Pero se extraña la cuadra :) 😊
koysantiago
Expert Level 1
Samsung Members
Me esta invitado a salir? Ajjajaaj