Tema original:

#ComunicadoOficial⚠️ Información importante sobre tus beneficios 🥖☕🍨 ¡Entérate pronto!

(Tema creado el: 08-10-2023 12:33 PM)
10357 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Aviso.png

¡Hola Member!
Queremos contarte que estamos al tanto de los inconvenientes que has tenido con tus beneficios de Juan Valdez, GoYurt y Dunkin donuts. Hemos notificado a nuestro equipo técnico de lo sucedido y estamos en camino a resolver este inconveniente.

Te estaremos contando novedades por este medio para poder ayudarte y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto te haya generado.

Si has tenido inconveniente con estos 3 beneficios por favor déjanos tu comentario en este post. 

226 Comentarios
maleja99
Active Level 8
Samsung Members
Me paso con el de juan valdez u.u pero sabia que Samsung nunca nos desampara so i wait jeje 💙💙
0 kudos
Felicia78
Active Level 6
Samsung Members
Me pasó también
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me paso
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Hola, al redimir el cupon de dunkin flat dicen que esta en 0 😪
0 kudos
SaraMartinez
Active Level 3
Samsung Members
Buenas Tardes
En Juan Valdez al redimir el beneficio del geanizado me informan que ya fue utilizado
0 kudos
Amalyn_Madera
Active Level 6
Samsung Members
Ami también me paso con el de juan valdes y dunkin donats
0 kudos
JOHACHH
Active Level 6
Samsung Members
Hola! En los cupones de GoYurt me dicen que hay un límite para entregar este beneficio, y así tenga mi cupón no me lo reciben. (Solo me paso 1 vez).
En los demás si me ha ido bien, yo creo que el inconveniente es en los puntos de centros comerciales, porque en las tiendas si me han redimido normal. 💜
0 kudos
SilviaPrada
Active Level 4
Samsung Members
A mi me pasó con el beneficio de Dunkin Donuts, el bono aparece en $0
Este27
Active Level 5
Samsung Members
A mi me paso con Juan Valdez al redimir me informaron que ya había sido utilizado
0 kudos
Ingeclar
Active Level 5
Samsung Members
🥰😍 siempre resolviendoooo super
0 kudos