Tema original:

Es momento de agradecer por la inspiración #HistoriasDeMujer #SamsungMembers 😍​

(Tema creado el: 03-10-2025 04:40 PM)
200 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-elly-fairytale-4833955.jpg

En el mes de la mujer queremos seguir conociendo tus historias inspiradoras, esas historias donde nos cuentes lo grande que ha sido esa mujer especial para ti. Puede ser tu abuela, tu amiga o tu profe 💜

Porque todos tenemos en nuestra vida esa mujer que nos inspira y nos hace mucho más fuertes de lo que ya somos 👩

Es por eso que queremos seguir celebrando este día y ganes un Kit de Joyas de AVEMARÍA, para esa mujer que te inspira a ti 🩷​

Aquí te dejo los pasos para participar 💫

1. Publica en nuestra comunidad la historia o agradecimiento para esa mujer en mínimo 200 caracteres, incluyendo una foto o video que acompañe tu historia 
  2. Sube una foto de esta mujer en tu red social favorita con los hashtags #SamsungMembers e #HistoriasDeMujer etiquetando a Samsung Colombia 
  3. Deja ambos enlaces de tus publicaciones en el formulario del beneficio con toda tu información.
  4. Busca la sección de beneficios en nuestra app y encuentra el beneficio con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_HISTORIAS_DE_MUJER_1080X369_.jpg

Tenemos 32 unidades disponibles para los primeros en cumplir con la actividad y los términos y condiciones 💗

Fecha de la actividad: Hasta el 21 de marzo 2025 

¿Quién es la mujer que más te inspira en tu vida? Déjamelo saber en los comentarios 🤩​

10 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu😊Feliz día un 🤗 abrazo la mujer que me inspira definitivamente es mi mamá una mujer única, luchadora y empoderada 👸🔥
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
Querida Zu... son muchas las mujeres hermosas, luchadoras y grandiosas que inspiran a los miembros de esta comunidad. ¿Hay posibilidad de aumentar el número de beneficiadas? 🙏 😊 😬😅🙏 💙
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
❤ felicidades hermosas mujeres
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Hola zu feliz dia un abrazo a todas las mujeres que cada momento estan en nuestros corazones❤
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente, la mujer que me inspira es mi mamita. Es una mujer guerrera y muy amorosa. La amo
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Todas son fuente de inspiración de distintas maneras
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Que hermosa actividad zu 😊
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Muy bonita actividad Zu