Tema original:

¡Porque #MembersDeConcierto es lo que tu necesitas!🤗🌈

(Tema creado el: 12-07-2022 09:00 AM)
1989 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto.jpeg

¡Las segundas partes siempre pueden ser mejor que la anterior! y eso está demostrado en #MembersDeConcierto, así que alístate para sacar toda tu creatividad y sumarte con Samsung al Movistar Arena. 

¡Vamos directo a la pregunta! 

Cuéntanos ¿si pudieras escoger un lugar en el mundo como tu lugar favorito, cuál sería y por qué? 

Te daré un ejemplo de cómo debes contestar este post, para que tu participación sea válida, (tu respuesta no puede estar editada o no será tenida en cuenta):

- Lugar favorito: Hawai

- Razón: Me encanta ver las imágenes del mar tan cristalino y azul, me imagino que estar allí debe sentirse como un paraíso, y además gracias a la película de una esposa de mentiras, también quiero nadar con pinguinos. 

Recuerda que al final debes agregar #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será válida, al igual que si ya fuiste beneficiado. 

Los primeros 9 se van con nosotros al Movistar Arena HOY.

yennifer20
Beginner Level 3
Samsung Members
Lugar favorito: Colombia
Razón: me encanta toda su agricultura, sus paisajes, sus habitantes y toda las culturas existente de ella

#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
0 kudos
Jordi44
Active Level 1
Samsung Members
Lugar Favoriro: Santorini
Razón: Me gusta Conectarme con la arquitectura y el mar del viejo mundo 🌎 me hace sentir en un universo Paralelo.
#MemebersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"
Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
Lugse favorito: grecia

Razon: me encantan su arquitecturas calles y comidas diferentes

MembersDeConcierto
0 kudos
KatieZoei
Active Level 4
Samsung Members
Lugar favorito: Barranquilla
Razón: Me gusta su gente cálida y carismática siempre haces buenas amistades, el clima cálido con brisa me recuerda siempre buenos momentos de mi infancia y saber que tengo el mar tan cerca a solo 15 minutos y como no enamorarse de sus bellos atardeceres de múltiples colores 💜
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
miyonova
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
Lugar: cartagena
RAZON me encanta el mar el poder tener la oportunidad de escuchar las oolas y sentir la brisa
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 02:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de diciembre.

dacatruan
Active Level 3
Samsung Members
Daniel Camilo Trujillo Amelines

Dacatrua14@gmail.com
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tu correo me rebotó

dacatruan
Active Level 3