- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
12-07-2022 09:00 AM - editado 12-07-2022 09:20 AM
Samsung Members¡Las segundas partes siempre pueden ser mejor que la anterior! y eso está demostrado en #MembersDeConcierto, así que alístate para sacar toda tu creatividad y sumarte con Samsung al Movistar Arena.
¡Vamos directo a la pregunta!
Cuéntanos ¿si pudieras escoger un lugar en el mundo como tu lugar favorito, cuál sería y por qué?
Te daré un ejemplo de cómo debes contestar este post, para que tu participación sea válida, (tu respuesta no puede estar editada o no será tenida en cuenta):
- Lugar favorito: Hawai
- Razón: Me encanta ver las imágenes del mar tan cristalino y azul, me imagino que estar allí debe sentirse como un paraíso, y además gracias a la película de una esposa de mentiras, también quiero nadar con pinguinos.
Recuerda que al final debes agregar #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será válida, al igual que si ya fuiste beneficiado.
Los primeros 9 se van con nosotros al Movistar Arena HOY.
- « Anterior
- Siguiente »

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2022 11:34 AM
Samsung Members- Razón: Me encanta la tranquilidad de la naturaleza el sonido de las aves la soledad del bosque, la vida en la ciudad es conflictiva y atenuante necesitamos de vez en cuando un rato con nosotros mismos. #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2022 11:35 AM
Samsung MembersRazón: me encantaría ver las auroras boreales que se reflejan en los cielos, ya que siempre ha sido mi sueño desde que era pequeña y también porque es un paraíso en todo su esplendor.
#MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2022 02:12 PM
Samsung MembersRazón: Me encanta todas las estructuras que tiene ese país y a mí novio a mi nos gusta ese tipo de lugares para tener paz y tranquilidad y sería cool montar en un elefante .
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2022 05:23 PM
Samsung Members-Razón: Me encanta tener ese lugar tranquilo al cual regresar después de largos días de trabajo, de viajes o de simples compromisos. Ese lugar donde encuentro amor y la seguridad de mi familia.
#MembersDeConcierto y Acepto terminos y condiciones

- « Anterior
- Siguiente »