Tema original:

¡Recomendar te va a beneficiar!🙌 Somos 4 millones que nos multiplicamos por más 💙

(Tema creado el: 03-31-2023 11:38 AM)
2917 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MALETA_KUPA_1080x1080.jpg

¡Cierra la semana con un super beneficio, que solo Samsung Members de puede dar! 4 millones, no se cumplen todos los días 🥂

Es momento que nos cuentes en los comentarios ¿Qué beneficio recomendarías a otros usuarios? y que nos expliques el porqué, luego agrega una imagen del beneficio TAL CUAL sale en la sección de tu aplicación. Si un usuario comenta tu recomendación afirmando lo grandioso que es el beneficio y el por qué ¡la victoria es tuya!

Tienes hasta el día de mañana a las 11:59p.m. para participar.

Si eres uno de los primeros 10 usuarios en contestar, y darnos una razón convincente 😄 ¡te llevas una de nuestras maletas KUPA!

3,2,1 ACCIÓN

127 Comentarios
andresfelipito
Active Level 4
Samsung Members
Mundo aventura tiene todo para divertirse por que tiene granja tiene atracciones para niños para grandes y un lugar donde puede desafiar tu límites recomendado
MariaFu
Active Level 1
Samsung Members
Les recomiendo a todos usar el beneficio de entrena con members. Si no tienen tiempo de ir al gimnasio o no quieren dejar el propósito de año nuevo en vano este beneficio me encantaIMG-20230331-WA0011_1000052161_1680280602.jpg
littleponny
Active Level 4
Samsung Members
Confirmo, es lo mejor cuando uno no tiene tiempo para el gym jeje
0 kudos
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members

Voy hacer una oración para que samsung nos de un watch 5 pro a cada uno jeje 

0 kudos
JulianFS
Active Level 4
Samsung Members
Les recomiendo este beneficio, es increíble, sale casi gratis y podrás disfrutar todo un mes por un valor especial, no se lo pierdan y disfruten de todo el contenido de la plataforma, y nuevamente decimos gracias Samsung por tus geniales beneficios a tus members 1680280988745.jpg
ale_kpop
Expert Level 1
Samsung Members
Lo voy a canjear!!! El beneficio es grandioso!!! Y el mejor descuento que he visto para tenerlo!
0 kudos
Samsung Members
Tienes razón Julian, yo aproveche ese beneficio hace un tiempo y me vi toda la temporada de Violeta jajaja 💜 me encantó, yo lo también se los recomiendo
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members

Es una buena plataforma para poder distraerme  y más en semana santa y sin dinero 

Samsung Members
Los helados de popsy son deliciosos se vive una experiencia increíble en cada sabor ❤️ Recomiendo popsy por que da momentos de compartir en familia🤩1680281022237.jpg
JulianFS
Active Level 4
Samsung Members
Es delicioso ese beneficio y aparte que sale económico, amo esos beneficios de popsy, también se los recomiendo 💙
0 kudos