Tema original:

¡Recomendar te va a beneficiar!🙌 Somos 4 millones que nos multiplicamos por más 💙

(Tema creado el: 03-31-2023 11:38 AM)
2977 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MALETA_KUPA_1080x1080.jpg

¡Cierra la semana con un super beneficio, que solo Samsung Members de puede dar! 4 millones, no se cumplen todos los días 🥂

Es momento que nos cuentes en los comentarios ¿Qué beneficio recomendarías a otros usuarios? y que nos expliques el porqué, luego agrega una imagen del beneficio TAL CUAL sale en la sección de tu aplicación. Si un usuario comenta tu recomendación afirmando lo grandioso que es el beneficio y el por qué ¡la victoria es tuya!

Tienes hasta el día de mañana a las 11:59p.m. para participar.

Si eres uno de los primeros 10 usuarios en contestar, y darnos una razón convincente 😄 ¡te llevas una de nuestras maletas KUPA!

3,2,1 ACCIÓN

127 Comentarios
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Y cual es tu sabor favorito
0 kudos
Consuelo7
Active Level 8
Samsung Members
Recomiendo este beneficio porque puedes compartirlo con tu pareja o tu familia y es un delicioso postre para después del almuerzo.

Además ahorras para un futuro postre 😊Screenshot_20230331-114342_Samsung Members.jpg
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Estos helados son deliciosos son una excelente recomendación.
Diego013
Active Level 4
Samsung Members
Este es el primero de los cupones que he redimido y vale toda la pena.
0 kudos
Yuyu51
Active Level 6
Samsung Members
Recimiendo el beneficio Entrena con Members, porque además de ser único, nos ayuda a mejorar nuestra salud y ha estar siempre activos. #SAMSUNGMEMBERS SALUDABLE Y EN FORMA.Screenshot_20230331-114509_Samsung Members.jpg
diegobeltranc4
Active Level 3
Samsung Members
También es uno de mis beneficios favoritos. Gimnasio desde casa con SamsungMembers, no hay excusa para estar saludable.
0 kudos
Leidyvargas
Active Level 5
Samsung Members
Este beneficio está genial puedo hacer ejercicio sin salir de casa 🏡 😌 😏
0 kudos
CatheLopez
Active Level 5
Samsung Members
El beneficio que le recomendaría a otros usuarios es el de Burger King! Porque tiene un precio especial, es delicioso y viene muy completo hamburguesa aritos de cebolla gaseosa y lo mejor el postrecito helado🤤Screenshot_20230331_114410_Samsung Members.jpg
espetorres
Active Level 1
Samsung Members
Sii es delicioso y sale más barato☺️
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members

El beneficio que ofrezco hoy es phonetify  con 15 % es beneficio que se ahora el 15% en cascasa para los celulares y algo espectacular la calidad que maneja la empresa es super tengo el s22 plus y con esa protector  me ha funcionado demasiado 

Los invito a compre su protector  con ellos son recomendados y son baratos 

Screenshot_20230331_114332_Samsung Members.jpg