Tema original:

¿Sabias que Samsung ofrece soporte técnico para dispositivos Galaxy a través de Samsung Members?

(Tema creado el: 12-28-2021 06:13 PM)
1980 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Members!

Uno de nuestros canales de servicio que ofrece Samsung, lo podrás encontrar en Samsung Members. Con la aplicación que viene pre instalada en tu smartphone Samsung Galaxy podrás tener un diagnóstico completo de tu dispositivo, antes de optar por el soporte. Aquí puedes acceder a las preguntas frecuentes del dispositivo, tener atención técnica vía chat , solicitar que un técnico acceda a tu dispositivo remotamente para solucionar el inconveniente y también tendrás acceso al centro de servicio mas cercano.

Esta opción es perfecta para aquellos que no desean desplazarse a un centro e servicio o tener contacto telefónico con soporte técnico. Además, en la sección “cuidados del teléfono” podrás hacer una evaluación del rendimiento del dispositivo, diagnosticar posibles problemas e incluso optimizar el uso del dispositivo limpiando la memoria RAM.

Esto y mucho más lo puedes encontrar en Samsung Members, si deseas conocer más de este canal, solo debes ingresar 👉aquí👈

WhatsApp Image 2021-12-28 at 4.06.11 PM.jpeg

9 Comentarios
Leidysam
Active Level 8
Samsung Members
Si, ya lo he usado varias veces 👍
thiagoibrahim
Active Level 1
Samsung Members
Se me daño el dispay donde lo puedo llevar en cali norte
0 kudos
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members
Excelente 👌
0 kudos
Brsjhonv3
Beginner Level 5
Samsung Members
Buenas tardes compre la pantalla amoled de mi a30s pero tengo dificultad para escribir o jugar (free fire) no se que podra ser,gracias
0 kudos
confucio
Beginner Level 2
Samsung Members
Cómo vuelvo el celular a modo de fabrica
0 kudos
Jacardona
Beginner Level 2
Samsung Members
En configuracion hay una opción que se llama administración general y allí le das a restablecer
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Members
Tengo problemas con mis samsung galaxy buds, donde podría llevarlos para soporte técnico en la ciudad de Cartagena o San Andrés Isla?
0 kudos
titirra
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi celular tiene virus, , vamos hago para quitarlos
0 kudos
Jacardona
Beginner Level 2
Samsung Members
Instale un antivirus de la playstore y le das a escanear dispositivo
0 kudos