Tema original:

¿Sigues esperando algo? ❄️⚠️¡Entra a este post! Información sobre Calendario de Adviento

(Tema creado el: 01-15-2024 12:26 PM)
1188 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Beneficio (1).png

¡Hola Members!

Tenemos buenas noticias para ti 👋 😁

Si fuiste beneficiado con nuestro Calendario de Adviento Members, recuerda que recibirás tu beneficio de KFC a través del correo electrónico que nos proporcionaste en el formulario de registro. Para el caso de las entregas en físico de los otros beneficios recuerda que por TyC tenemos hasta 4 meses para que puedas tenerlos contigo.

Importante: Si no proporcionaste tu información de forma correcta y/o completa (nombres completos, documento de identidad, etc), no serás tenido en cuenta para recibir el(los) beneficio(s), ya que esto era un requisito indispensable de TyC para poder participar exitosamente.

¡Ten paciencia! Recuerda que fueron muchas participaciones, pero estamos felices de saber que pronto los disfrutarás.

37 Comentarios
Vivilu12
Active Level 10
Samsung Members
Gracias Zu por el Dato, guardo la esperanza con 2 beneficios.
0 kudos
gafisal
Active Level 4
Samsung Members
Gracias 🙂
0 kudos
maleja99
Active Level 8
Samsung Members
Gracias zu, porfa revisa los comentarios del beneficio fan de fans, es que hay una duda sobre el tiempo del video 🙏🏻 💙
0 kudos
GiantNieves
Active Level 6
Samsung Members
Muchas gracias. Que triste por esas personas que simplemente por el afán pusieron los datos mal, se quedaron sin el beneficio y le quitaron la oportunidad a alguien de obtenerlo. 😿 Samsung es lo mejor.
Diosex22
Active Level 1
Samsung Members
Gracias zu , ya iba a preguntar exactamente por el beneficio de Kfc
Milu23
Active Level 3
Samsung Members
A mi papá no le llego el beneficio de crepes y waffles se puso el correo correcto y jamás llego, aun se guarda la esperanza de ese y el de KFC 🥲
YM_A
Active Level 5
Samsung Members
Pero no pusieron nombre completo me paso igual
Milu23
Active Level 3
Samsung Members
Todo estaba completo por los datos que quedan guardados en el teclado del cel pero jamás llego, esperar lo que falta
0 kudos
YM_A
Active Level 5
Samsung Members
Si igual pero me dijeron q no era valido
0 kudos