Tema original:

¿Sigues esperando algo? ❄️⚠️¡Entra a este post! Información sobre Calendario de Adviento

(Tema creado el: 01-15-2024 12:26 PM)
1523 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Beneficio (1).png

¡Hola Members!

Tenemos buenas noticias para ti 👋 😁

Si fuiste beneficiado con nuestro Calendario de Adviento Members, recuerda que recibirás tu beneficio de KFC a través del correo electrónico que nos proporcionaste en el formulario de registro. Para el caso de las entregas en físico de los otros beneficios recuerda que por TyC tenemos hasta 4 meses para que puedas tenerlos contigo.

Importante: Si no proporcionaste tu información de forma correcta y/o completa (nombres completos, documento de identidad, etc), no serás tenido en cuenta para recibir el(los) beneficio(s), ya que esto era un requisito indispensable de TyC para poder participar exitosamente.

¡Ten paciencia! Recuerda que fueron muchas participaciones, pero estamos felices de saber que pronto los disfrutarás.

MiguelSantosR
Expert Level 4
Samsung Members
Yaper
0 kudos
Gabs2104
Active Level 5
Samsung Members
A mi ya se me va vender el de crepes y nunca llego
0 kudos
Madeu
Active Level 4
Samsung Members
Revisa tu correo carpeta de spam o no deseado coloca en el buscador Samsung o busca un correo creo que dice 3..2..1
0 kudos
Samsung Members
Deberían volver a sortear esos cupones de los colocaron mal los datos :c para que no se pierdan
MiguelSantosR
Expert Level 4
Samsung Members
Jajaja, por hacer más hicieron menos, bien hecho.
0 kudos
chichov
Active Level 2
Samsung Members
Milena
0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 4
Samsung Members
Excelente que no tengan en cuenta a los que llenaban por llenar.
ale_kpop
Expert Level 1
Samsung Members
Puse todo bien y aún así no llega el bono
chichov
Active Level 2
Samsung Members
Milena ovalle llinas
0 kudos
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members