Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Solución en los 3 puntos?

(Tema creado el: 04-16-2024 11:12 AM)
133 Visitas
Cantor45
Expert Level 3
Opciones
Samsung Members
¡Hola Ⓜ️embers! 

Espero todos se encuentren muy bien, un excelente y productivo martes 💯.

Varios miembros de la comunidad me han preguntado porque al realizar mis intervenciones siempre comento "Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como talen los 3 puntos (...)", siempreee al final de esas publicaciones en la que llegan dudas, recomendaciones y problemas encontrarán estas palabras complementando mis planteamientos. 

La pregunta es, ¿Porque

La respuesta es muy sencilla, esta comunidad para mí en escencia es la muestra de procesos colaborativos, de relacionar experiencias de usuarios, una plataforma en línea donde los usuarios de dispositivosSamsung pueden interactuar entre sí, obtener ayuda, compartir consejos y trucos, y acceder a contenido exclusivo relacionado con los productosSamsung.

Cómo en la comunidad, podemos plantear preguntas, compartir experiencias, resolver problemas técnicos, participar en encuestas y debates, y recibir noticias y actualizaciones sobre productos y servicios de Samsung, aprovechamos este espacio para evaluarnos en nuestro conocimiento y capacidad de ayudar y resolver esas dudas, y en el camino obtener beneficio de esto,¿Cómo? Logrando aumentar el nivel que tenemos en la comunidad y desbloquear insignias como está:

image
¡Esto es gracias a ustedes! 

Sigamos apoyando, contribuyendo a las conversaciones y rescatando un poco esos escenarios en internet de como el ya descontinuado Yahoo Respuestas ¿?. Además, cuando usuarios que están fuera de la comunidad escriben sus inquietudes en metabuscadores como Google y Opera, se resaltan las respuestas marcadas como solución para dar una pronta solución a sus preguntas y además, al llevarlo a la plataforma de Members, bien lograremos capturar cada vez más miembros y crecer esta comunidad. 

¿Que opinas de que como usuarios compartamos nuestras experiencias? 
Los leo👀⬇️

17 Comentarios
ponquesillo
Active Level 4
Samsung Members
Gracias cantor
Cantor45
Expert Level 3
Samsung Members
¡Con el mayor gusto Ponquesillo! 🎂
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Yo te apoyo 🐔 ♡ siempre nos brindan información completa y brindas ayuda ♡ es merecedor que si tu respuesta brinda solución sea marcada como lo que es 👍🏻
Vamos que vamos 💪🏻
Cantor45
Expert Level 3
Samsung Members
¡Eli🤘! Justo esa es la motivación, desde que llegué a la comunidad y como usuario de la marca, me he dado cuenta que me gusta mucho leer, consumir videos y chats para resolver inquietudes y alguno que otro tema técnico y ¿porque no ponerlo a servicio de la comunidad? Aquí aprendiendo de todos y para todos 💙Ⓜ️
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Es verdad 👍🏻 ❤️
kenjitm
Active Level 7
Samsung Members
Excelentes aportes para esta gran comunidad!
Solución
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
Me pasa que doy solución pero nunca me ponen en los 3 puntos así que no he subido
Cantor45
Expert Level 3
Samsung Members

En honor a tus soluciones no marcadas mi estimado jajaja

Claro, eso sucede, por eso es que lo indico. 

Solución
MiguelSantosR
Active Level 10
Samsung Members
Excelente aporte, si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solucionada 🤣image_1000093542_1712933993.png