Tema original:

¡Unos buenos versos te llevarán a #MembersDeConcierto!🎆 ¡Qué bien te ves con tu Galaxy!😎

(Tema creado el: 03-09-2023 07:46 AM)
95 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Desde bachata, hasta regetón! En Samsung Members todo siempre se vuelve un fiestón 💙 y hoy queremos que los más creativos nos descresten con sus mejores versos dedicados al universo de los dispositivos Galaxy. 

Toma la frase de una canción de bachata o de reggeton, y arma un verso completo haciendo referencia a tu Galaxy, al final cuéntanos cuál fue la canción en la que te inspiraste para hacer tus líricas y de quién es. 

No olvides agregar el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Si todo te sale bien, serás uno de los 8 members que se van con nosotros al Movistar Arena el día de mañana

¿Estás listo? ¡A COMPONER!

 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

 

 

83 Comentarios
pauue
Active Level 4
Samsung Members
Son las cinco de la mañana
y yo no he dormido nada, pensando en mi Samsung Galaxy A22, loco voy a parar.
El insomnio es mi castigo, tu procesador será mi alivio, y hasta que no seas mío, no viviré en paz.

Me inspire en Obsesión - Aventura.

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias por intentarlo! Sí te leí 💙 vienen más members de concierto 😄 hay que estar conectado

0 kudos
Adrispao
Active Level 1
Samsung Members
Muchas gracias @zu_de_samsung !!!! Excelente concierto!!!
0 kudos
828914
Active Level 2
Samsung Members
Contesido numerito frontier
0 kudos