cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC y Pagos Sin Contacto

(Tema creado el: 06-21-2022 09:39 AM)
311 Visitas
Nikolai_Niko
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Samsung Perú de que me Sirve que me vendas un Celular con NFC Si No Puedo pagar con el Ya Que la Aplicacion Samsung Pay No esta Disponible para Perú
19 Comentarios
JERV94
Active Level 3
Samsung Pay
Yo uso bcp para pagos sin contacto y sirven tanto el celular como en samsung watch 4. Importante: TENER ACTIVADO EL NFC Y DESBLOQUEADO EL EQUIPO AL MOMENTO DE HACER EL PAGO
0 kudos
JorgeAsm
Active Level 1
Samsung Pay

Hola, una consulta para usar el app del bcp en el watch 4 tuviste que activar algo? Te pide el número token de tu smartphone? 

0 kudos
JERV94
Active Level 3
Samsung Pay
Hola. Solo sincroniza por Bluetooth el watch al celular, ten activado en ambos dispositivos el NFC y la pantalla activa del watch al momento de pagar
En el caso de bcp la aplicación te pide vincular con algún dispositivo, solo lo vincula con el celular
JorgeAsm
Active Level 1
Samsung Pay
Muchas gracias por tu respuesta JERV94, mañana lo pruebo. 👍🏻
0 kudos
Samsung_fJoqVCA
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola JorgeAsm, cómo te fue pudiste realizar el pago con el smart watch?. Qué paso adicional se tenía que hacer? Coméntanos porfa.

0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Samsung Pay
Solo tenerlo activado en el reloj o hay que hacer algo más previamente en la app del BCP?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @Nikolai_Niko

Respecto al servicio de Samsung Pay, por el momento se esta revisando la liberación del servicio en país. Sobre el NFC te recomendamos revisar la configuración de ella ingresando :

- Menú de aplicaciones > Ajustes > NFC > Deslizar el interruptor para activar la función.

Te comentamos que la aplicación Samsung Members puede ayudarte a realizar un diagnostico de las funciones del Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-use-diagnostics-in-the-samsung-members-app-...

Saludos

0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Samsung Pay
El NFC sí funciona, al menos con tarjetas BCP
0 kudos
sifu12
Beginner Level 2
Samsung Pay
Como lo hizo?
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Samsung Pay
Pues en la app del BCP
0 kudos