cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con samsung notes

(Tema creado el: 07-22-2025 01:37 PM)
164 Visitas
hesachi
Active Level 1
Opciones
Tablets
Holaa, acabo de adquirir el Samsung Tab s10 FE+, todo bien en general tengo un unico problema con samsung notes al momento de usar la herramineta de "panel de escritura facil" hay una especie de lag al momneto de escribir que no me deja hacerlo comodamente, hay una especie de retraso entre el movimiento del s pen y lo que se escribe fuera de lo normal alguien mas tuvo ese problema y como lo soluciono?
0 kudos
6 Comentarios
Josechar
Active Level 4
Tablets
Mi hermana tiene la S9 FE y yo la S10 Ultra, a ambos nos pasa lo mismo. No es tu tablet brou, es el software. Así funciona la herramienta, tarda en entender si quieres escribir o no.
hesachi
Active Level 1
Tablets
mmm siento que el mio es como super pronunciado, te mando videos a tu directo para que veas como es el problema? para qu eme puedas confirmar si te pasa lo msimo
0 kudos
Josechar
Active Level 4
Tablets
Dale bro nrml pásalo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @hesachi

Según lo que comenta, este no es un inconveniente ya que al activar el complemento Panel de escritura fácil, el sistema tiene que procesar y reinterpretar lo que ha escrito a mano para luego presentarlo de una mejor forma. Este procesamiento toma algunos milisegundos dando la sensación de retraso.

Saludos

hesachi
Active Level 1
Tablets
Este modelo de tab es mi segundo dispositivo con samsung, el anterior fue el samsung tab s9 FE +, Y la verdad si hay un retraso que es normal, pero al que me refiero ahora, es uno bastante pronunciado e incomodo al momento de escribir, que la vd no me parece normal :C
0 kudos
rickybooy
Beginner Level 1
Tablets
Me compre la Samsung tab s10 fe+ pero no me da las opciones en Samsung note de trascribir de notas de voz ni hacer resúmenes por otro lado no aparece la opción de IA, alguien que me ayude con alguna a solución
0 kudos