- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2023 01:18 PM
Tabletstengo una tablet Samsung s6 lite y desde hace un tiempo, mi tablet cada vez que la pongo a cargar con el cargador original que venia con esta, se pone en modo carga lenta siendo que si funciona en mi otra tablet y a mi s6 le funciona el cargador xiaomi que tengo, hay algo que pueda hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2023 01:37 PM
Tablets- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2023 07:08 PM
TabletsVerifica que la opcion este activa
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-10-2023 11:11 PM - editado 03-10-2023 11:12 PM
TabletsHola Camilaamapola
Gracias por tu participación en la comunidad.
De acuerdo a lo que comentas, por favor ingresa en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Batería -> Más ajustes de batería -> Carga rápida (Comprueba que la opción se encuentre activa).
Si la opción está activa y la situación se mantiene, te recomendamos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de "Carga por cable"
Si el resultado de la prueba aparece con error, es probable que sea un inconveniente físico del equipo y te recomendamos acudir a un centro de servicio para que sea verificado.
Te recomendamos igualmente verificar que el puerto USB no se encuentre sucio, con pelusas o polvo. De ser así, te recomendamos limpiarlo. Para eliminar restos de polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo con delicadeza sin forzar el puerto de carga.
De igual manera, antes de esto, siempre es recomendable descartar restableciendo a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.
A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/
¡Saludos!