cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi samsung Galaxy tab s9 Ultra

(Tema creado el: 08-28-2023 09:44 AM)
182 Visitas
NathanRey
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola,tengo un problema con mi nueva Tab s9 ultra,llevo 2 semanas con ella,eh notado q cuando la uso todo anda bien,pero cuando la cargo esta carga rapido y cuando la uso se descarga rapido,cuando esta al 100% la reinicio y me sale 70% o asi va variando,hice todo lo posible que me dijieron en samsung y sigue igual,que puedo hacer ? algun consejo,es frustrante porque es una tablet nueva y costosa y esto me deja mal
14 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Tablets
Impresentable, o error de software o partida fallada

Lo curioso es que es con un modelo no toda la gama s9 en general
0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
asi es yo voy por pedir el cambio,no veo otra opcion
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola NathanRey,

Sentimos lo que nos comentas. Para descartar cualquier tipo de inconveniente con tu Galaxy es recomendable que revises si se encuentra con la ultima actualización. Es probable que debido a las actualizaciones tu Galaxy comience a utilizar más procesos lo que pueden influir en el uso de tu batería.

Si el inconveniente persiste te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
hice todo lo posible... todo lo q me pidieron y hasta el tecnico remoto no te encontro fallos en la bateria,sin embargo el problema persiste,ya lo lleve a un servicio tecnico de samsung,aunq no quiero reparacion ,ya q es un equipo nuevo y apenas de unas semanas,no quiero q lo abran ni nada,voy a solicitar el cambio o devolución del dinero ,es triste para mi ,pues tenia grandes espectativas con este producto
0 kudos
ruryangel
Beginner Level 3
Tablets
Tengo mi s9 ultra hace 2 semanas y el teclado original de Samsung, rayo la pantalla, fui al servicio técnico y me dieron 20 días hábiles , no puedo dejarla tanto tiempo yo trabajo con ella, eso me decepciona muuucho
0 kudos