cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Tab A 2019

(Tema creado el: 06-30-2021 11:57 AM)
418 Visitas
Nicole92
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Tengo 2 tablet samsung galaxy tab A. Para que mis hijos se conecten a sus clases, pero una de ellas se actualizó,  que es la nueva actualización del sistema. Y ahora se conecta a clases pero no la pueden escuchar. Esto es utilizando la app de meet. La otra no la quise actualizar ya que funciona bien. Que puedo hacer? Por favor revisar la nueva actualización, e leído mucho al respecto y la culpa no es de la app meet.

7 Comentarios
Tablets

me sucede exactamente lo mismo desde el día de ayer con todas las aplicaciones de videollamada y estoy desesperada porque compré las tablet para las clases 

Tablets

pregunté en el chat de samsung y no me dieron ninguna solución 

0 kudos
pandrees
Active Level 7
Tablets
Al actualizarla hiciste copia de seguridad? Intenten reestablecer las tablet 📲
0 kudos
Tablets

no le hice copia porque no tenía nada importante que perder, ya la reestablecí y aún así persiste 

0 kudos
pandrees
Active Level 7
Tablets
🤔 raro! Te dijo este link de ayuda para que identifique s el problema 👨‍💻 https://www.movilzona.es/2020/05/08/arreglar-problemas-sonido-movil-samsung/
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
Nicole92

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Barbii25
Beginner Level 2
Tablets
Hola, me sucede exactamente lo mismo...tengo 2 galaxy tab a, que son para las clases de mis hijos y después de la ultima actualización no funciona el micro en meet. La reestableci y sigue con el mismo problema... necesito solución ya que son para las clases de mis hijos
0 kudos