cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp oficial en Galaxy Watch

(Tema creado el: 06-11-2023 05:10 PM)
31492 Visitas
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Opciones
Tips and tricks
Ya hace un tiempo que WhatsApp ha lanzado su App oficial para WearOS (sistema android para smart watch) y pueden desgargar desde tu Galaxy Watch compatible directo en la Play Store. 

Abriendo la app, te aparecerá un código QR y lo escaneas desde tu app de WhatsApp en tu smartphone > 3 puntitos a la superior derecha > Dispositivos vinculados > Agregar Dispositivos.

Aunque tu teléfono esté apagado o sin intrrnet, podes enviar mensages, audios y todas las principales funciones normalmente, incluso realizar y recibir llamadas, basta que tu reloj esté conectado a la Internet. 

image
Galaxy Watch 4 con WhatsApp oficial

image

image

image

image

26 Comentarios
camargoalmarza
Active Level 6
Tips and tricks
Lo busqué en la store directamente desde el watch y no me sale para instalar 🤔 hay que hacer algún paso adicional ¿?
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
Hola! Cómo estás? Qué raro eso! Te indico que verifiques si tu app de WhatsApp está actualizada en tu telefono. Me imagino que tu watch usa la misma cuenta samsung que tu smartphone y play store, cierto?
Intentalo desde la play store de tu teléfono y hace click en la opción "instalar en otros dispositivos" y selecciona tu reloj (si usas la misma cuente debe aparecer).

Si no funciona, vaya hasta la App Galaxy Wearable > tienda > WhatsApp y inténtalo desde ahi.

Otro tip es verificar si tu país está actualizado en la tienda.

Avísame si no consigues.
Saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Salvo algo de último momento está disponible solo para aquellos que tienen la versión beta de WhatsApp.
Te podés hacer betatester siguiendo este link. https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp
Una vez que tenés la beta en tu teléfono, cuando lo vuelvas a buscar en tu reloj, aparecerá.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/mandar-y-escuchar-audios-de-whatsapp-en-tu-watch-4-5-c...
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
Perfecto! Si, a princípio estaba solo para Beta Testers, pero mis amigos que no lo son consiguieron descargar sin problemas. No sé si hay alguna politica de actualización de ellos. Gracias por el informe!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Confirma. Sería un golazo. Hay muchos a la espera de la versión estable de WhatsApp que sirva para los relojes y no la beta.
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
Claro! Así es!
Saludos!
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo intenté y no pude.
camargoalmarza
Active Level 6
Tips and tricks