cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp oficial en Galaxy Watch

(Tema creado el: 06-11-2023 05:10 PM)
32587 Visitas
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Opciones
Tips and tricks
Ya hace un tiempo que WhatsApp ha lanzado su App oficial para WearOS (sistema android para smart watch) y pueden desgargar desde tu Galaxy Watch compatible directo en la Play Store. 

Abriendo la app, te aparecerá un código QR y lo escaneas desde tu app de WhatsApp en tu smartphone > 3 puntitos a la superior derecha > Dispositivos vinculados > Agregar Dispositivos.

Aunque tu teléfono esté apagado o sin intrrnet, podes enviar mensages, audios y todas las principales funciones normalmente, incluso realizar y recibir llamadas, basta que tu reloj esté conectado a la Internet. 

image
Galaxy Watch 4 con WhatsApp oficial

image

image

image

image

Ferbetker94
Active Level 7
Tips and tricks
Yo soy Beta Tester pero quiero WhatsApp su versión final. Te consulto, que pasa con los archivos que se descargan para ver en el reloj? No quiero que se me llene la memoria del reloj.
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
No se archivan en el reloj, pero se guardan como caché de WhatsApp. A cada semana o tiempo determinado se limpia automaticamente, pero sigue en el chat para descargarlo de nuevo. En el teléfono no cambia nada.
Ferbetker94
Active Level 7
Tips and tricks
Acabo de instalarla de nuevo después de mucho para probarla, sigue igual. No me llegan las notificaciones al reloj ni siquiera se actualiza cuando abro la aplicación para ver los mensajes nuevos. Así que la borré y me llegan normal los mensajes. Así que chau hasta otra whatsapp.
saisof
Active Level 8
Tips and tricks
A medida que se van actualizando las otras versiones como que van quedando sin funcionar. Hay que estar pendiente de estar actualizando constantemente la aplicación.
Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
Entiendo perfectamente! Para mi funciona bien, para version beta, pero puede pasar algunos bugs por diversos motivos.
saisof
Active Level 8
Tips and tricks
Lo que aun le falta es poder elegir las notificaciones de los mensajes. Ya que las notificaciones que no estan como silenciadas en el telefono suenan. Yo en el cel tengo para que los grupos no suenen ni vibren, pero en el reloj no hay forma de ponerlo sin directamente silenciar todos los grupos.
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Estoy usando hace unas semanas WhatsApp versión beta, en el móvil y en el smartwatch; funciona aceptablemente pero tiene algunas dificultades especialmente con las notificaciones; no he experimentado consumo excesivo de batería en el reloj ( watch 4, 40mm y Classic). Dispositivos con actualizaciones al dia, mas no localizo en la tienda de Google versión final apta para celular/reloj inteligente...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Excelente info @Icaro_Iacksen 👏👏 gracias por compartirlo! 🤗

Icaro_Iacksen
Active Level 4
Tips and tricks
No, por favor! Estamos para eso! 😊
0 kudos
mroggier
Active Level 1
Tips and tricks
Instale la versión beta desde que salió, la experiencia no fue buena , se actualizaba constantemente y el mayor problema eran las notificaciones, que no llegaban o las que llegaban lo hacían tarde . Al día de hoy 14/6 mejoró muchísimo , las notificaciones llegan bien, algunas con un poco de retraso . Imágenes , envío y recepción de audios sin problemas . Supongo que la irán puliendo un poco más pero vamos por buen camino .