cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

▶️ Samsung Global Goals: ¿Qué es y cómo utilizarla?🤩

(Tema creado el: 09-27-2021 09:56 AM)
1095 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...

image
¡Hola Members!🤩
Hoy les quería hablar sobre una App que me parece muy interesante, Samsung Global Goals.
image
▶️ ¿Qué es? 🤔
Bueno, para comenzar esta App es una asociación con el programa de desarrollo de las Naciones Unidas que desde 2015 busca transformar el mundo drasticamente para el año 2030. Samsung Global Goals es un gran aporte para poder colaborar con alguna de las 17 metas de desarrollo sustentable.
▶️ ¿Para qué sirve? 👇
Con Samsung Global Goals podes ayudar ganando dinero y donandolo a alguna de las 17 metas globales, ya sea agua limpia, igualdad de género, educación de calidad, etc. También se pueden realizar pagos directos y colaborar más rápido.

▶️ ¿Cómo la utilizo? 🤩
Una vez dentro de la App vas a poder encontrar varios apartados en la parte superior derecha vas a poder ver tu dinero en la app, tocas y te dirigirá a una pestaña donde podrás ver anuncios para ganar dinero. Una vez que tengas dinero podrás donar seleccionando el botón que aparece en esa pantalla, tocas en "Seleccione un Objetivo de Global Goals" y luego en "Elegir Objetivo". Te llevará a una pantalla donde veras las 17 metas y seleccionas la que quieras apoyar.
👉 Video Explicativo 👇

▶️ Dentro de la app vas a poder ver también tus donaciones anteriores y los objetivos respaldados.
image
👉 Algo muy importante para destacar es que Samsung duplica tu colaboración 🥳

image

👉 ¿Ya utilizaron Samsung Global Goals?🤔
Yo la descubrí hace poco y me parece un aporte espectacular 🤩. Cuando tengo un rato libre la utilizo, veo anuncios y gano para poder donarlo a una de las metas 🙌
Otra cosa que les recomiendo son los fondos de pantalla de bloqueo que muestran mensajes del cambio, yo ya la active ☺

Saludos😁
3 Comentarios
Lunibo
Beginner Level 2
Tu Voz...
Buen día alguno está teniendo problemas con wifi, se me desconecta a cada rato, tengo un Galaxy Note 10, no se porque puede ser
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Buena iniciativa. Mis Felicitaciones!!
Tu Voz...
🤗🤩🙌