cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 errores sin solucion

(Tema creado el: 12-10-2023 09:40 PM)
494 Visitas
juli2910
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Ya llevo casi 1 mes con esos 2 errores, me canse de llamar , de mandar mail, la ineficiencia que tienen en samsung para resolver este tema es agotante. Te dicen que borres cache, que reinicies, que llames a tu banco,no tienen ni la mas palida idea de que carajos pasa y ni miras de solucionar

image

image

lo.
15 Comentarios
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
Las tengo registradas y con eso compraba, y no trngo samsung wallet,en la galaxy solo acepta tarjeta de credio o debito. Y en google play tambien acepta prex, ya he comprado.. acabo de decit arriba que ya he comprado con esas hasta que empezo a tirar el error.
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Tu Voz...
No es problema del banco rey / de echo tengo tarjetas que se usan en PayPal sin drama pero incluso tengo galicia. El error es por fraude es un error de samsung check out. Cuando la tarjeta tiene problemas es otro error (el emisor rechaza el pago) si te figura ese error si es algo con tu banco.
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Si sos de argentina.. fijates las disposiciones del central en el BO. Que puede ser que se haya bloqueado
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
Sigo comprando amigo con esas en otro movil. Por eso te digo, por 3ra vez que no es... es ahora registrar alguna o t salga el error aquel que se soluciona temporalmente con otro perfil. Es problema de ellos( samsung) porq gente de otros paises compra aca en argentina en galxy.en fortnite por lo barato y paga hasta con mercado pago,uala,prex y con rl vpn les toma como si estuviera en argentina,asi que no aplica nada de lo que decis 🤷 ♂️,igual gracias por tu comentario.
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
Y si soy de argentina 😊
iriszz
Beginner Level 4
Tu Voz...
Yo también tuve el mismo problema y lo has resuelto.
0 kudos