cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy Watch SM R800

(Tema creado el: 01-31-2022 06:48 PM)
522 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz...
Buenos días... compre mi galaxy watch SM R800 en 2020. Hace unas semanas empezó a descargarse más rapido... lo use mucho para entrenar.... gps Bluetooth Spotify etc.... 
Pensé que debo cambiarla pero consultando en service Samsung On Service de Dinosaurio Mall Cordoba... me dicen que no viene más esa batería.... encima no lo reciben en canje para comprar uno más nuevo y salir de este problema... me pueden asesorar que hacer???
11 Comentarios
Tu Voz...
Hola @JuanFilippini!
Tu Galaxy Watch es relativamente nuevo, por lo que la batería debería tener una buena duración (a excepción de que lo hayás comprado usado).

Primero, te sugiero intentar restablecer tu Galaxy Watch a los valores de fábrica, ya que si el problema comenzó a manifestarse hace apenas unas semanas, existe la posibilidad de que sea una falla de software.
Para hacerlo, en tu smartwatch vas a "Ajustes", en "Administración general" tocás en "Restablecer dispositivo".

Si luego de hacer lo anterior el problema con la duración de la batería persiste, es muy probable que la batería esté degradada, por lo que necesitaría un reemplazo. En ese caso, si el Servicio Técnico Autorizado por Samsung no tiene repuestos, será difícil conseguir repuestos originales y hacer el cambio de batería. Si lo hacés en otro servicio técnico, es probable que la protección IP68 y ATM 5 se pierdan al no sellarse correctamente.

Ojalá que podás solucionarlo, quedo al tanto de cualquier otra consulta de tu parte.

Saludos!
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Claro por eso..... no se que alternativa me queda entonces...
Tu Voz...
Como ya te respondí en tu segundo posteo, controlá la autonomía de la batería luego de restablecer el software de tu Galaxy Watch, quizás mejore si solo se trataba de un problema vinculado al sistema y no con la batería.
Por favor, mantenenos al tanto!

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola!
No hay mucha solución para dicho tema, tendrías que ir consultando por fuera de Samsung a ver si se consiguen.. sino acostúmbrate a cargarlo mas seguido.. se que no es lo ideal, pero ya las baterias son chicas y con el paso de las cargas se va gastando su capacidad.. Podrias averiguar si en Capital Federal lo hacen y si alguien viaja lo traes.

https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

abrazos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Voy a fijarme si... fui a uno de los puntos oficiales para eso y ahí me dijeron que no había más... veré que hago gracias por responder
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Contanos si le podes dar solución
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenes 3 alternativas:
-Lo seguis usando así.
-Lo vendes.
-Buscas algún service (cualquiera) que te haga el cambio de batería.
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Hola Diego.... usarlo así o venderlo es joderme o joder a alguien... no dura más de 3 horas. Y lo del service justamente en uno de los oficiales me contestaron que no había más.... así que vere
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
El dato de que no dura más de 3 horas no estaba... inusable. Igual raro eh, hasta hace poco tuve el r810 de 42mm y estaba impecable la batería 2 a 3 días dependiendo la configuración.