cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🛠🛠COMO HACER UN HARD RESET PASO A PASO🛠🛠

(Tema creado el: 05-16-2022 10:50 AM)
2203 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buen dia gente linda, aca les traigo el PASO A PASO para hacer un HARD RESET COMPLETO. Antes de hacer este procedimiento es necesario tener el celular con 100% de bateria y hacer un copia de seguridad completa ya que se perdera todo el contenido almacenado en el celular. Tambien deben de recordad tener a mano la cuenta de gmail y su contraseña, ya que cuando vuelva a encender el celular se las va a pedir para poner ingregar al celular. Cualquier duda estoy para ayudarlos! Buen comienzo de semana a toda la comunidad...

image

Resuelto
26 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, zafa como recuerdo, no se editarse y encima al subirla acá pierde un poco de definición, pero estaba super nublado
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo saque esas dos la nitida la enganche 22:30 estaba bastante despejado y la otra a las 24 hs pero ya estaba todo lleno de nubes, por momentos no se veia la luna quedaba tapada.20220516_000049_71257_1652670052.jpg20220515_225915_71249_1652666360.jpg
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
Acá igual justo cuando se iba poniendo roja se nubló mal que sal 😔
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Ah, veo que todos tomamos frío.
Que mal.
Te con limón, miel y 2 bayaspirinas.
Y bayaspirina c que se toma con agua natural o fría.

Espero que te mejores 🤗
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Alu!! 😊
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Siempre creí que era lo mismo que restablecer desde las opciones del celular.
Posteo sumamente útil, gracias 🙂
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Nono, es totalmente diferente...estoy preparando un video donde explica la funcion de cada uno de esos 2 procesos.