cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contador de pasos

(Tema creado el: 05-21-2024 05:30 PM)
381 Visitas
lachinasol
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Holaa comunidad. Consulta! El contador de pasos de la app Healt (Samsung) me contó como pasos todo un tiempo que anduve en vehículo por lo que me da una información errónea. Fueron 2 horas en micro y me contó como que estuve caminando. Alguien sabe como puedo eliminar esos pasos que no hice?

image

6 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
0 kudos
lachinasol
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias por el dato. Lo que busco es eliminar pasos del healt qué me sumo erróneamente
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @lachinasol 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu inconveniente?

Por otro lado, vamos a mover tu publicación a la sección "Tu Voz" para que tenga mayor visilibidad dentro de la app

Saludos!

0 kudos
lachinasol
Active Level 1
Tu Voz...
Hola. Lo que me respondieron es para bajar una app para contar pasos. Lo que necesito es eliminar pasos del healt qué me sumó pasos de una viaje en micro. Gracias
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Esa app que te pase solo te cuenta los pasos cuando caminas, yo la tengo siempre activada y jamas cuenta cuando voy en el auto.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te comentamos que no es posible eliminar los registros de pasos registrados en Samsung Health, y en efecto algunos movimientos que no son pasos, como el movimiento de un vehículo, pueden ser detectados como pasos y aumentar el contador.

0 kudos