cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cupon descuento samsung members?

(Tema creado el: 12-21-2021 07:58 PM)
1091 Visitas
cristiangzx6r
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola gente ando con ganas de comprar unos galaxy buds 2 para combinar el watch 4 que acabo de comprar,el tema es que tenia disponible un cupon en samsung members y ahora que lo quiero usar no lo encuentro,y en" mis cupones" no me sale nada

En caso de que el cupon se haya vencido(era de 8000 pesos😭) saben algo del proximo members day o minutos de descuento?

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola @cristiangzx6r!
El cupón de descuento por $8.000 solo duraba 24 horas luego de descargado, por lo que, lamentablemente, ya no está disponible.
En las condiciones de la promoción se manifestaba ese detalle.

Por el momento no se anunciaron nuevos Members Day (creo que el 16/12 fue el último) ni una nueva edición de "Minutos de descuento".
Ojalá haya nuevas ofertas para navidad, quizás encontrés algunas oportunidades!

Espero que mi respuesta resuelva tu consulta!

Saludos! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...
Que lástima que no hayas usado el cupón de descuento!
Como te dije, no hay fechas estipuladas ni anuncios de una nueva edición de Members Day y/o Minutos de Descuento. Ambos tuvieron lugar el día 16 de diciembre y creo que fueron los últimos del año.

De todos modos, quedate atento a cualquier novedad de Samsung Argentina en Instagram y en nuestra Comunidad! 😊

Saludos! 😄

Solución
Tu Voz...
Un placer ayudarte, Cristian! 😊

Agradecería que marcaras la respuesta como solución (tocás los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego "Aceptar solución"), así este tema queda cerrado en el foro.

Saludos! 😄

0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa @cristiangzx6r 👋
Como estas?? 😄
Los martes y jueves de MembersDays terminaron la semana pasada por lo que queda del año.
Y minutos de descuentos también fue el último el jueves pasado..
Pero nos dijeron que pronto volverían minuto de descuentos seguramente para el mes de enero o febrero.
Hay que mantenerse atentos a los posteo y canales de comunicación de samsung.
Espero que te haya ayudado la respuesta si fue asi marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola! Los Cupones de members son máximo 24/48hs.. Pero igual te tendría que aparecer como vencido dentro de la app de members - beneficios

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otrosScreenshot_20211221-211914_Samsung Members_42743_1640132354.png

0 kudos
Solución
Silchi
Active Level 3
Tu Voz...
Holaaa, compra desde multipoint poniendo el código "samsunghr" 15%off tenes

16 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola @cristiangzx6r!
El cupón de descuento por $8.000 solo duraba 24 horas luego de descargado, por lo que, lamentablemente, ya no está disponible.
En las condiciones de la promoción se manifestaba ese detalle.

Por el momento no se anunciaron nuevos Members Day (creo que el 16/12 fue el último) ni una nueva edición de "Minutos de descuento".
Ojalá haya nuevas ofertas para navidad, quizás encontrés algunas oportunidades!

Espero que mi respuesta resuelva tu consulta!

Saludos! 😊
cristiangzx6r
Active Level 3
Tu Voz...
Pero que mala suerte,sabes del proximo members day o de la hora de descuento?
Solución
Tu Voz...
Que lástima que no hayas usado el cupón de descuento!
Como te dije, no hay fechas estipuladas ni anuncios de una nueva edición de Members Day y/o Minutos de Descuento. Ambos tuvieron lugar el día 16 de diciembre y creo que fueron los últimos del año.

De todos modos, quedate atento a cualquier novedad de Samsung Argentina en Instagram y en nuestra Comunidad! 😊

Saludos! 😄
cristiangzx6r
Active Level 3
Tu Voz...
Te agradezco la respuesta
Solución
Tu Voz...
Un placer ayudarte, Cristian! 😊

Agradecería que marcaras la respuesta como solución (tocás los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego "Aceptar solución"), así este tema queda cerrado en el foro.

Saludos! 😄
0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa @cristiangzx6r 👋
Como estas?? 😄
Los martes y jueves de MembersDays terminaron la semana pasada por lo que queda del año.
Y minutos de descuentos también fue el último el jueves pasado..
Pero nos dijeron que pronto volverían minuto de descuentos seguramente para el mes de enero o febrero.
Hay que mantenerse atentos a los posteo y canales de comunicación de samsung.
Espero que te haya ayudado la respuesta si fue asi marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola! Los Cupones de members son máximo 24/48hs.. Pero igual te tendría que aparecer como vencido dentro de la app de members - beneficios

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otrosScreenshot_20211221-211914_Samsung Members_42743_1640132354.png
0 kudos
cristiangzx6r
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por sus respuestas
Solución
Silchi
Active Level 3
Tu Voz...
Holaaa, compra desde multipoint poniendo el código "samsunghr" 15%off tenes