- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2021 01:27 AM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-08-2021 01:29 AM - editado 02-08-2021 01:35 AM
Tu Voz...Es cierto que los años al pasar, nos cambian, pero nos cambian mucho más la relación nuestra con los otros, nos cambia mucho más, lo que ofrecemos y recibimos.
El tiempo no es que pasé en vano, pero quien, podría tener la sabiduría y la suerte, también, de solo elegir las relaciones que sean exclusivamente favorables?
Hoy camino muy lento! Porque, de verdad, mi viejo cuerpo, fue maltratado con violencia discreta por aquellos años, en los que se me ordenó cambiar juventud por el SMIG (salaire minimum interprofessionnel garanti) si emigrante latino, corri ilusuinado por un futuro mejor, sin siquiera saber hablar en la lengua de Baudelaire, por fortuna no me apabullarian las miradas racistas o los gestos mezquinos, solo conservo en mi memoria los favores y la bondad de tantas personas que me ofrecieron treinta años de experiencia, el profesor Ange Bizet, el profesor Michel Tardieau, el profesor Jean-luc Berlière igual apasionado de Jazz que mi gran amigo doctor Michel Gouy. Sabréis un día que ser modesto siempre paga, pues si llegue al lado de grandes hombres solo fue porque en sus conferencias traté de aportar mis pocos conocimientos adquiridos en audiovisual en el Instituto Indalecio Penilla de Cartago Colombia. Y algunos meses en "operador video tape Recorder" en el Servicio Nal. de Aprendizaje SENA, fue media vida de agradables momentos, que me hacen tan fuerte de recuerdos y tan frágil de salud... seamos niños en el cerebro... adultos al decidir... saludos con los mejores deseos.