cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa - Tienda Estudiantes

(Tema creado el: 05-02-2022 04:01 PM)
605 Visitas
ElDistinto
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

image


image

Seguimos sumando días y ya casi llegamos al mes en el cual la pagina de estudiantes de samsung no funciona. Sin embargo siguen publicando """"ofertas"""" para estudiantes las cuales uno no puede aprovechar, es todo una mentira y una estafa, realizan publicidad engañosa ya que hace mas de 1 mes te ofrecen la posibilidad de pagar menos si sos estudiante, pero es una mentira.
La solucion que te proponen es esperar, sin embargo los equipos aumentaron ya 2 veces, el plan canje vale menos, e incluso los evouchers y descuentos o no estan o son menores. 
Quiero un resarcimiento por todos los problemas que estan generando y no quieren solucionar.
No me voy a quedar callado.
6 Comentarios
esni
Active Level 8
Tu Voz...
Y no esta actualizada, sigue apareciendo la publi arriba del s22 ultra y s21 fe con 20% de descuento y solo tienen un 10% de descuento
ElDistinto
Active Level 3
Tu Voz...
Por eso digo, es una estafa, lo toman como si fuese un chiste y nosotros somos los que nos perjudicamos.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Una verdadera vergüenza!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Denunciar en defensa al consumidor. Sino, te van a seguir dando vueltas sin solucionar nada.

También vale la aclaración que el foro no lo maneja samsung argentina, sino una empresa que samsung contrató para terciarizar el servicio. Por dicho motivo, no te van a solucionar nada por acá.

Saludos!

P.d.: si necesitas una mano, no dudes en escribirme por privado 😉
ElDistinto
Active Level 3
Tu Voz...
Es que terciarizan todo, incluso los que te atienden en el chat web de consultas tampoco creo que correspondan a gente de samsung... lo unico que te dicen es "te tomo el reclamo, segui intentando"
La realidad es que hasta que defensa al consumidor me de bola, es lo mismo que aca 🤦‍♂️ pero bueno tendré que hacerlo ya que esto que me pasa a mi (y a muchos mas) no deberia pasar.
Tendre que quejarme hasta que se harten de mi y empiecen a cumplir, por las malas 😓.

Muchas gracias por la buena onda!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
En defensa al consumidor si te atienden, el tema es que se toman su tiempo (1 mes hasta que te aceptan la denuncia, ahí tenes que poner fecha a la mediación, otro mes más, y seguramente en la primera mediación no solucionen nada, así que a ir a las que haga falta). Siempre presenta los números de reclamos realizados, las capturas de pantalla de los medios que no inicien reclamo (por ejemplo, esta vía). Que se vea bien las fechas y horas de las capturas y tu usuario. Por último, toda promoción que hayan hecho al respecto, también sirve (principalmente los términos y condiciones que ellos mismo incumplen).

Cualquier duda, no dudes en comunicarte conmigo por privado.

Saludos!