Hola 👋Observen:S20 FE - Organo defectuosoMande a cambiar la bateria de mi S20 FE por que rendia muy mal, y ahora volvio y la verdad un momento... Ver publicaci�n
Hola 👋Observen:S20 FE - Organo defectuosoMande a cambiar la bateria de mi S20 FE por que rendia muy mal, y ahora volvio y la verdad un momento... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 🚀 🙌🏼 Prepárense esta noche para recibir el espectáculo lunar, con el fenómeno de la ✨ “Luna del Lobo” ✨,... Ver publicaci�n
¿Qué significan los sonidos que emite un gato? Un análisis revela los principales sonidos felinos, desde el maullido hasta el ronroneo, ofreciendo... Ver publicaci�n
Hola👋Queria citar un post antiguo que hice donde la clave en el angulo con la prediccion de mi situacion... Ver publicaci�n
Aca con ropas nuevas:Para el Galaxy J4 Plus & S20 FEMe hice un tiempo y sali en busqueda de fundas para los multiples dispositivos... solo... Ver publicaci�n
¿Qué raza de perro serías según tu fecha de nacimiento? Según tu mes de nacimiento, esta es la raza de perro que va con tu personalidad. ¿Te... Ver publicaci�n
Hola👋Soy el unico al que al entrar al concurso del desafio Pre-unpacked no le aparece la seccion para ingresar sus datos a diferencia de otros... Ver publicaci�n
¡Hola Members! Qué mejor que estar por salir de vacaciones y dejar todo en casa SÚPER organizado y bajo control 💪 La nueva heladera... Ver publicaci�n
A34 5G AUN CON EL PARCHE DE SEGURIDAD DE "SEPTIEMBRE 2024",EL SERVICIO DE SAMSUNG ES HORRIBLE Ver publicaci�n
Sabemos algo del lanzamiento del buque insigniaSe habla de Enero... tengo una fecha que no voy a dar para que no me bloqueenPero llegará al País en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
96 | |
79 | |
70 | |
67 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |