cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Este posteo de memberizate es un chiste o que?

(Tema creado el: 08-04-2022 04:05 AM)
757 Visitas
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola members tengo una consulta han leido el post de @soy_Ro, y lo acabo de leer y me parecio un chiste sobre todo la parte en la que dice: (extraido textualmente) 

🖖Ayuda. En la Comunidad encontrarán moderador@s dispuestos a ayudarl@s en lo que necesiten. Ante algún inconveniente, podrán realizar un posteo público o contactar mediante mensaje directo con alguno de los moderador@s . También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members.

En serio si los que ayudamos somos los members ni siquiera los embasadores segun vi en el post que anunciaron los members del año pasado https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/conocé-a-los-4-nuevos-embajadores-de-samsung-members/td-p... fueron 4 los elegidos de los cuales solo @enio19 estaba activo para la comunidad, el resto de ayuda la da misma, es por miembros como @hur-z, @stona y se que son muchos disculpen que no los nombre pero son los que recuerdo en este momento, de mi parte pongo la ayuda que puedo pero no creo estar al nivel de muchos otros members que estan activos. Me parece una falta de respeto que escriban "También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members." Un poco mas de respeto que somos los members los que mantenemos a la comunidad para lo unico que he visto a los moderadores es cuando hay un problema con los canjes de voucher o para promocionar un producto. Disculpen por hacer tan largo el post y espero no meterme en problemas desde ya gracias por leerme.

22 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Érase una vez decían, en una dimensión paralela 😂.
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Tienes toda la razón. Tal como dije, uno se termina yendo para donde se siente más valorado. Desafortunadamente este no es el caso.
ialvarez3838
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias por el comentario y el aporte desde el punto de vista de marketing, la verdad que si es una lastima lo que están haciendo con la marca ya que esta a mejorado mucho estos años presentando la nueva linea A que realmente valia la pena en remplazo de la j, apostando más al usuario con sus 3 actualizaciones de software y no solo en gamas medias o altas incluso en las bajas en casa tenemos un a02 que compramos de apuro y con android 12 ya son dos actualizaciones de android que recibe y para ser un gama baja es mas de lo que ofrecen muchas marcas no se cuanto es el soporte con parches de seguridad pero de esta manera un smartphone de la marca tiene una vida útil de por lo menos 5 años lo que lleva a la marca al nivel de actualización de los google pixel y con todas estas notables mejoras que muchos usuarios se vallan es una lastima ya que samsung a mejorado a pasos agigantados.