cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Garantía Samsung

(Tema creado el: 05-16-2022 07:28 PM)
334 Visitas
ossie124
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches publico este post para comentar mi experiencia (hasta ahora) con la Garantía del A52 de mi esposa. Para resumir la falla,  comenzó a fallar la vibración del equipo pero de manera muy aleatoria, aveces reiniciando se solucionaba, aveces no, aveces pasaba meses sin fallar, otras veces falla durante varios días, por lo que decidimos hacer uso de la Garantía.

Mi primer paso fue comunicarme a través de 0800 de Samsung, en 2 oportunidades me indicaron que me iban a agenda una llamada desde el área técnica, algo que nunca sucedió. Por ese motivo me comunique por un WhatsApp que esta en la página de Samsung.

Al principio te atiende un bot, pero finalmente me pusieron con un operador el cual me hizo una serie de consultas y me mando a hacer unas pruebas y me informo que tenia llevarlo por garantía a Samsung, con mi dirección me indico a cual debía llevarlo ( me toco Santa Fe y Callao CABA)

Me dirigí un día sábado, una empleada muy amable me atendió y tuvo paciencia ya que la falla al ser aleatoria no se presenta todo el tiempo, pero por suerte fallo y lo pudo verificar. Me indicó que tenía que entrar a servicio técnico por garantía y que lo podía ingresar en ese momento. El problema es que mi esposa trabaja con el celular y no puede quedarse sin equipo, la empleada me informó que Samsung prestaba un servicio de prestra un equipo, mientras esta en servicio técnico , pero que en el momento no tenían disponible. Me dio su número y me pidió que le escribiera por whatsapp para indicarme cuando regresara algún equipo. Dos semanas más tarde me informó que tenía un equipo disponible, un S9 y que si aun lo necesitaba me lo apartaba, a lo cual le dije que si.

Este sábado me dirigí nuevamente con el equipo de mi esposa, lo volvieron a revisar, esta vez no fallo, pero como es una falla aleatoria lo ingresaron a servicio técnico. Efectivamente me tenían apartado el equipo en préstamo, tuve que dejar un saldo preaprobado de mi tarjeta de crédito de 39 mil pesos por si le pasa algo al equipo en préstamo, esto ya me lo habían informado desde un principio.

Me indicaron que en 3, días hábiles tendrían que tener respuesta del equipo de mi esposa NY mientras ella está usando el S9 que nos dieron.

Así que aunque hay oportunidades de mejora hasta el momento me parece que me han brindado una buena atención, sobre todo el personal de la tienda, que me han tratado excelente.

Ya iré actualizando a ver como sigue todo.

Hago este post para compartir mi experiencia con el equipo en garantía.
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. Si el móvil no esta en garantía, yo, no lo abriría x la vibracion..

Me parece que abrir un móvil x eso es una lastima. Pensalo
ossie124
Active Level 7
Tu Voz...
El móvil está en garantía, pero adicionalmente la vibración es una función indispensable para mi esposa, ya que ella trabaja con el celular, pero en el ambiente de trabajo donde ella está es obligatorio tener el celular en silencio. Yo personalmente tengo ya 3 años que no se lo que es un celular sonando, para mi fue un viaje sin retorno, ahora no soporto el celular sonando.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja no dije nada entonces 😁😁😁
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Que falla rara..por lo general el vibrador del celular no suele fallar nunca y menos que menos aleatoriamente.
Ojalá te devuelvan rápido el celular reparado. Por el sellado no te procupes, ya que lo vuelven a sellar y queda como nuevo, esto solo sucede cuando es un service oficial Samsung.
ossie124
Active Level 7
Tu Voz...
Si, es extraña la falla, de hecho al principio pensé que podía ser software, pero aparentemente no era, de hecho estuve buscando aquí en el foro, y solo conseguí un post con alguien que tenia una falla similar pero nunca respondieron al final que era. Si ellos me dijeron que el teléfono lo entregan sellado y no pierde la certificación IP
Dangerouse
Active Level 7
Tu Voz...
Seguro cuando te lo entreguen, te van a ofrecer el servicio de samsung care +
0 kudos
ossie124
Active Level 7
Tu Voz...
Tengo novedades, el día de hoy me entregaron el teléfono, así que tardo desde el sábado hasta hoy jueves, tomando en cuenta que el domingo no cuenta y le miércoles fue feriado tardaron 3 días hábiles. Finalmente me dijeron que tuvieron que cambiar la placa principal y el motor de vibración. Me contaron que primero cambiaron solo el motor de vibración y no funcionó así que cambiaron ambas cosas. Hasta el momento lo tenemos bajo prueba, pero muy grata la experiencia.
0 kudos