cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📺📺 Gracias Gabyto59 empecé a ver Fringe en mi TV Samsung 📺📺

(Tema creado el: 10-20-2022 09:34 PM)
331 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
En un post salió el tema y aviso que la serie está en HBO, si bien no es de las nuevas fue en su época una gran luchadora del terreno, épocas de series como Lost.

image

El tema que empecé por el capítulo 1 así tengo para la mañana cuando me despertó,.cada vez.veo menos noticias, me gusta empezár el día bien arriba.

image

Gracias Gabyto59!!! por avisarme que está en esa plataforma, pues si bien la tenía en disco me faltaba un par de.temporadas.

👍👍👍

elpeladotecno😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!
A sugerencia también de Gabyto, hoy comencé a ver esa serie, que tuve que "rebobinar" un par de veces, para no perder el hilo.
Gracias Gabyto 👍🏻 👍🏻 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!
A sugerencia también de Gabyto, hoy comencé a ver esa serie, que tuve que "rebobinar" un par de veces, para no perder el hilo.
Gracias Gabyto 👍🏻 👍🏻 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Son de esas ideales para acompañarte un buen tiempo y no estar pensando que veo ahora 🤭
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
Muy buena serie... de J.J. Abrams, el que hizo Lost.
Yo la vi hace años en cable por Warner. Quedaba la última temporada y los guanacos del canal la pasaron en continuado/maratón por uno o dos días... zafé porque en ese entonces tenía el decodificador Max que grababa en un disco rígido así que pude verla completa a mi ritmo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien ahí 👌, me agrandandaste la info.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por tenerme en cuenta, yo ya le empecé a ver otra vez
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Menos mal que chiflaste porque no sabía que estaba en esa plataforma.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay buenas series ahí una de ellas es "Person of interest" "la mujer del viajero en el tiempo" creo que fue una película "succession" "Friends"
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien ahí Gabyto!!! Pusiste toda la carne en la parrilla 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja ahora estoy viendo bones