cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y los efectos de audio?

(Tema creado el: 10-23-2022 09:09 PM)
269 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Cuando compre el J4 y la gran diferencia con mi A12 (ya muerto por la update a android 12 QEPD) es los efectos de sonido mientras que el J4 es esto


image

En los telefonos de la linea A que tuve (A02,A01,A12) viene con una version mas basica


No se por que quitaron esa funcion pero tengo que decir que fue una de las peores desiciones el dolby y el UHQ no es todo seguro mas de uno uso el efecto de amplificador de tubo pro o lo que usaba yo que es el de sala de conciertos me gustaria saber si se podria volver a agregar dicha funcion

Lo que si se es que toda gama que viene de SEP 9.5 (Samsung Experience 9.5) de oreo tiene la funcion heredada (mi J4 lo tiene ya que vino con android 8.0 y SEP 9.5) si no tambien recomienden alguna alternativa
3 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Tu Voz...
Edito tambien los que vinieron con Nougat y SEP 7.0 como el S8 o el J7 neo/J7 pro lo tenian heredado en OneUI
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Es que en la vida cuando pasa el tiempo siempre se pierden cosas.. las mañas.. el pelo... la memoria.. los dientes.. y en los celulares funciones.. jack 3.5.. infrarojo.. sensores de mediciones.. etc...