cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hola, soy Liry Onni! | ¿Por qué creen que BTS tiene tanto éxito? 🧐💜

(Tema creado el: 09-09-2020 05:56 PM)
5340 Visitas
liryonni
★★★
Opciones
Tu Voz...

 

Hola a todos! Soy Liry Onni 🥰


¡Espero que estén emocionados por el lanzamiento del

Galaxy S20+ y los Buds+ edición BTS que llega este VIERNES!!!

¿Por qué creen que BTS tiene tanto éxito?
En este video les cuento un poquito sobre lo que pienso yo 💜
Les dejo también cómo participar del Concurso, para aquellos que aún no están participando. 

➡️LINK

La próxima les estoy haciendo un review del teléfono Galaxy S20+ BTS Edition.


Debajo pueden escribir sus comentarios y contarme que tan Fan son de la banda.

Voy a estar conectada para leerlos

88 Comentarios
Tu Voz...

Hobi realmente es un amor, me llena de ternura que se presente siempre: soy Jhope, tu esperanza💜Es mágico, me saca una sonrisa :)

Jungmily13
Beginner Level 4
Tu Voz...

Liry en este video extrañe tu memorable CHAO KIOMIS. Cuidate 

Tu Voz...

 Jungmily13: haha, gracias por ver, kiomi 💞

LuzMR
Active Level 7
Tu Voz...
0 kudos
Posde
Active Level 2
Tu Voz...
Holaaaa Liryyy ♡ que alegría que te hayan convocado también para la review!!! Que decirte amo a estos chicos!! Fueron la puerta para conocer no solo una cultura nueva para mi sino también conocí mucha gente maravillosa maravillosa en el fandom.
muchas gracias x tu contenido, estoy aprendiendo coreano gracias a el! 🤗💜🙇‍♀️

P.D: Te gusto el concepto de Dynamite?
Tu Voz...

Hola!! Sí, muy feliz!! Espero que mucha gente escuche en la radio Dynamite, anden cantando por ahí y después se enteren que es de BTS y 🤯jeje

La canción es linda pero tiene un estilo diferente a sus otros hits, espero que no dejen el estilo power, ansiosa por el próximo álbum!

Tu Voz...

Hermoso post 

Te dejo mi like ¿Me ayudas con el tuyo?

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6667500#.X1SAwToyG_0.link

 

Mi bias desde el primer momento siempre ha sido RM, gracias a el conocí BTS y ARMY 

Eso sí no hay que dejar a ARMY con un editor porque las ocurrencias que tenemos me sacaron una risa en los peores momentos 

Tu Voz...

RM es muy inspirador! Los videos que editan ARMY, los memes que hacen son muy graciosos 🤣

Rj2
Beginner Level 3
Tu Voz...

Liry ¿cual es tu álbum favorito de bts y porque ?

Amo tu contenido liry creo que eres de gran ayuda para nosotros que amamos la cultura coreana y de esa forma nos haces ver a una corea no tan  superficial como lo muestran

Tu Voz...

Hola! Aw gracias 💖

Mi album favorito es el último, MAP OF THE SOUL : 7 y LOVE YOUSELF: ANSWER, son los álbumes que tienen las canciones que más me gustan de ellos.