cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Impresora M2020W

(Tema creado el: 04-04-2023 09:04 PM)
114 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Una de las peores cosas que compre de Samsung es la impresora 🖨️ M2020W, a los 4 meses de haberla comprado vendieron la parte de impresoras a HP, ahora todo el soporte técnico lo recibo de HP
Yo no lo doy mucho uso está ahora no me fallo
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo no tengo impresora. Voy con el pendrive al iopin de acá cerca (como pronuncian algunos shopping 🤣), y les pido que me impriman. $50 la hoja b&n. Y tengo un trasto menos en casa. Tenía una Lexmark con toner blanco y negro pero la regalé porque casi no la usabamos.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
50 mangos por hoja!? Naaaaa en serio? Vamos a hacer una cosa, me las mandas a mi, las imprimo, las scaneo y te las mando por mail? Dale?
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaja! Pensé que ibas a decir, te las llevo y tomamos unos capuchinos con alfajores de la pinocha.Screenshot_20230404_212659_Chrome_1000016764_1680654446.jpg
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Tas **bleep** lo#ca! Yo tenía un filito (?) En Córdoba que era bailarina clásica dónde pusieron un iopin
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo vivo por ahí, cerca de ese iopin y de ese teatro de óperas, conciertos y ballet). Capaz que fuimos vecinos 🙃🙂.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Noooooooooo vivía Av Vélez Sarsfield al 800 y después me mudé a Vélez sur al 800 las cosas que tiene la vida
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Está muy de moda esa zona, en Güemes está lleno de restaurants y lugares cool para tomar algo.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaja el quijote estaba de moda!
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Sigue existiendo. Resistió a la cuarentena. El Ruedo también 😁.

Pero estaban de moda en los '70, jajajaja!

Pero es otro público. A Güemes van jóvenes y pendeviejos de otro level y todo es muy gourmet.

Está muy cambiada Córdoba, si hace mucho que no venís te vas a sorprender. De 15 años a ésta parte han renovado muchas cosas.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Bueno, fue el punto de encuentro, cómo stakel en el cerro, a ver mocosita! Yo estuve en el mundial del 78! Nada de 70! 😵💫🤪🤣