cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥁JUEVES DE MEMBERS DAYS!

(Tema creado el: 05-05-2022 12:14 AM)
439 Visitas
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
HOLA MEMBERS, COMO ESTAN?

🌟ESTA SEMANA SAMSUNG NOS ESTA DEJANDO CON BASTANTES DESCUENTOS , AYER MIERCOLES 4 DE MAYO TUVIMOS DESCUENTO DE" MEMBERS DAYS ESPECIAL TVS"

🌟 Y HOY COMO TODOS LOS" JUEVES DE MEMBERS DAYS" VAMOS A TENER CUPON DE DESCUENTO DE $1500 para poder utilizarlo en productos seleccionados de la sección accesorios!!

Les dejo el link para entrar a la página 👉 https://shop.samsung.com/ar/members-day


image

 Van a encontrar el cupón en la sección de beneficios de samsung members y les aconsejo que lo descarguen rápido ya que son limitados!

 

10 Comentarios
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Ja ja ja, es una miseria total. Ya es hora de que Samsung, aumente los montón en $$$$ de cada promoción.
Luisw
Active Level 7
Tu Voz...
No me alcanza para lo que quiero. Capaz que si uso la Tarjeta SUBE me salve.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaajaja puede ser ya que ahora la sube cada carga que se le hace sube más el precio..😅
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...
Estaba con ganas de comprar el smart tag asi que aproveché el descuento
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Quee buenoo!!!!
Yo lo tengo y la verdad que es muy práctico 😄
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...

Si igual empezamos mal porque lo compré anoche a las 12hs y aun me figura aprobando el pago, cuando en mi tarjeta ya fue aprobado y samsung aun no me proceso el pedido. 😡

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Sii me paso algo parecido el año pasado, en mi caso me tardó y luego me lo aceptaron
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...

Ya me aprobaron y estan preparando el pedido. Puse para ir a buscarlo a un store que tengo cerca asi no debo esperar tanto!. 

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Geniaaal!!! 👏🏻👏🏻
Ahh buenísimo que pusiste esa opción, lo vas a tener enseguida🤩