cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia en una Tienda oficial

(Tema creado el: 11-29-2021 01:02 PM)
323 Visitas
Jorgeace
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Mala Experiencia en el Samsung Store de Santa fe 1801 de Caba, Buenos Aires Argentina.
Resulta que concurrí a reparar un equipo, y siendo las 10 de la mañana nadie atendía, había gente esperando, pero a pesar de los reclamos empezaron a atender 20 minutos después sin explicación alguna. Al retirar el equipo reparado me cobraron 10% más de lo presupuestado y aceptado. Sin explicación, lo que reclamé, y la respuesta fué que o lo aceptaba y abonaba o lo dejaban como antes. ?? Obvio que lo llevas y lo tuve que pagar, pero nadie me pidió autorización para ese aumento sin sentido, ya que fué la reparación presupuestada. Le dió vergüenza hasta al pobre empleado que me atendió y defendió que eso no debía hacerse. Yo le expliqué que como podían hacer eso sin comunicarse conmigo. Encima cuando deje ese equipo les compré otro nuevo. No les basto mi inversión que tenían que hacer un 10% más? Deberían haber respetado el presupuesto aceptado por mi. Y no utilizar ese truco barato para sacar más dinero a la reparación, son Samsung chicos. Representan a una marca y se ensucian por 10% . Con los clientes no se hace eso. 
11 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Jorge! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Jorgeace
Active Level 1
Tu Voz...
Ya lo hice hace 2 días.....
0 kudos