cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejorar la atención en los centros de atención al cliente.

(Tema creado el: 10-19-2024 08:11 PM)
128 Visitas
CARLASTORM
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Más de una hora en el local de abasto y era la única un desastre customer service en Abasto 

4 Comentarios
CARLASTORM
Active Level 2
Tu Voz...
Como cambió samsung no hay que ir más los locales de los shoppings así los cierran y a ver de que viven
AntonioUrenda
Active Level 6
Tu Voz...
Lamentablemente yo también tuve una mala experiencia en el Customer Service del Nuevocentro Shopping de Córdoba, pasó que lleve a ver el S Pen de mi S24 Ultra porque se le había quebrado la punta cuando todavía no había salido a la venta oficialmente, porque lo compré por proveedor. Cuando llegué no había nadie en el local (ningún cliente) y les puse el celular sobre su mostrador y les expliqué, cuando les dije que era un S24 Ultra me estuvieron ninguneando de una forma re irrespetuosa, diciendo que "no existía todavia", se lo tuve que dar en la mano a la chica para que lo vea y lo primero que me dijo fue "no está en garantía porque fue fabricado en Vietnam" (hasta donde se todos los productos Samsung se fabrican allá). Ya me había cansado así que me fui. Volví a las 2 semanas y me atendió un chico re respetuoso que me felicito por la compra y me vendió la pinza para reemplazarlas y dos puntas para el S Pen (me dejó una ya colocada), me termino cobrando 6mil porque estaba en garantía todavía...
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Y eso que no fuiste a la del Dino. Antes eran unos inútiles. Pero al menos tenían stock de algo. Ahora son taaan inútiles las pibas que atienden que te mandan directamente al quiosco del Libertad Poeta Lugones. No tienen idea de nada, ni stock de nada.

Mi experiencia en el Nuevo Centro fue un lujo en comparación al del Dino, y es el único servicio posta Samsung. Los otros son franquicias. Tenelo en cuenta si se te rompe el celu.

Otros que si bien no reparan, es para comprar, es uno de los muchachos que atiende en el Patio Olmos. El mejor asesoramiento y los mejores precios. Tiene la mejor predisposición para solucionar los problemas aunque no le hayas comprado el celu a él.
AntonioUrenda
Active Level 6
Tu Voz...
Vos sabes que si fui a la del dino pero solo para mirar los productos, no hable con nadie. Mejor no vuelvo a esa jaja
0 kudos