- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2022 03:50 PM
Tu Voz...Buenas Tardes, hace ya varios dias que tengo este problema en mi telefono Samsung A01Core. Intente de todo, no me aparecen los dos toggles del modo noche que vendria a ser la causa mas comun. Tambien intente con administrador de apps externo y ocurre el mismo problemo. No puedo ni siquiera acceder a las opciones de administracion de aplicaciones para borrar el cache. Lo reinicie varias veces mi telefono y el problema persiste. Agradeceria cualquier solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 01:43 PM
Tu Voz...Primero que nada, muchisimas gracias a todos aquellos que es tomaron el tiempo de responderme con sus soluciones. Al final tuve que realizar un hard reset y ahora el telefono funciona bien. Ahora solo queda descargar todas las apps que tenia en el mismo, ya habia realizado el backup de la agenda.
Saludos😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 04:44 PM
Tu Voz...A mi me esta pasando justo ahora y creo que fue por la ultima actualizacion, y ademas afectó a otra app que yo utilizaba con frecuencia !
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2022 10:30 AM
Tu Voz...ayuda me esta pasando desde ayer no quiero restablecerlo alguien q me ayude
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2022 12:56 PM
Tu Voz...Hola, hace unos días hice el "hard reset" por el problema que tenemos en común (ajustes sigue fallando) se me solucionó el problema... pero hoy me volvió a salir el problema... habrá otra solución que no sea "hard reset"?
- Etiquetas:
- Galaxy a03 core
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-01-2022 03:14 PM - editado 03-01-2022 03:15 PM
Tu Voz...Buenas tardes hoy logre solucionar el problema desinstalando la actualización de Bienestar digital, espero que a ustedes les funcione también.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2022 01:08 PM
Tu Voz...Gracias! Me funcionó! Tienen que borrar las actualizaciones de bienestar digital desde la play store y reiniciar el teléfono
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2022 01:15 PM
Tu Voz...Es un gran aporte a nuestra Comunidad!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2022 08:59 AM
Tu Voz...Buenas! volvi a tener el mismo con los ajustes, probe eso y ahora funciona lo mas bien. Al borrar las actualizaciones de Bienestar Digital y reiniciando el telefono, ahora puedo acceder a la funcion. Me salvaste de tener que hacer otro hard reset!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2022 08:51 AM
Tu Voz...Gracias funciona perfectamente esta solución