cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mensaje de error Ajustes continua fallando

(Tema creado el: 02-23-2022 03:50 PM)
190206 Visitas
SantySanz
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Buenas Tardes, hace ya varios dias que tengo este problema en mi telefono Samsung A01Core. Intente de todo, no me aparecen los dos toggles del modo noche que vendria a ser la causa mas comun. Tambien intente con administrador de apps externo y ocurre el mismo problemo. No puedo ni siquiera acceder a las opciones de administracion de aplicaciones para borrar el cache. Lo reinicie varias veces mi telefono y el problema persiste. Agradeceria cualquier solucion.Screenshot_20220223-135755.jpg

Resuelto
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás?

Veo que te estuvieron respondiendo, pudiste intentar alguna de las opciones? Cómo sigue tu teléfono?😊

0 kudos
SantySanz
Active Level 1
Tu Voz...

Primero que nada, muchisimas gracias a todos aquellos que es tomaron el tiempo de responderme con sus soluciones. Al final tuve que realizar un hard reset y ahora el telefono funciona bien. Ahora solo queda descargar todas las apps que tenia en el mismo, ya habia realizado el backup de la agenda.

Saludos😁

Rafagarcea
Beginner Level 3
Tu Voz...

A mi me esta pasando justo ahora y creo que fue por la ultima actualizacion, y ademas afectó a otra app que yo utilizaba con frecuencia ! 

0 kudos
LilianaAcevedo7
Beginner Level 3
Tu Voz...

Screenshot_20220226-080144.jpg

 ayuda me esta pasando desde ayer no quiero restablecerlo alguien q me ayude 

0 kudos
Fefepereira
Beginner Level 4
Tu Voz...

Hola, hace unos días hice el "hard reset" por el problema que tenemos en común (ajustes sigue fallando) se me solucionó el problema... pero hoy me volvió a salir el problema... habrá otra solución que no sea "hard reset"?

0 kudos
Solución
Samsung_DzmVJkh
Beginner Level 2
Tu Voz...

Buenas tardes hoy logre solucionar el problema desinstalando la actualización de Bienestar digital, espero que a ustedes les funcione también.

Solución
davidsuedan
Beginner Level 3
Tu Voz...

Gracias! Me funcionó! Tienen que borrar las actualizaciones de bienestar digital desde la play store y reiniciar el teléfono 

Tu Voz...
Muchas gracias por compartir la solución! 🙌🏼
Es un gran aporte a nuestra Comunidad!
0 kudos
SantySanz
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas! volvi a tener el mismo con los ajustes, probe eso y ahora funciona lo mas bien. Al borrar las actualizaciones de Bienestar Digital y reiniciando el telefono, ahora puedo acceder a la funcion. Me salvaste de tener que hacer otro hard reset!

herrerams79
Beginner Level 2
Tu Voz...

Gracias funciona perfectamente esta solución

0 kudos