ursuulopez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-07-2025 08:26 PM
Tu Voz...
Hola!Me podrían ayudar a saber si me compro la tableta Samsung tap s6, la usaría para el colegio,para ver pelis,o jugar.No se qie comprarme y todos dicen que es muy buena pero ns que hacer
4 Comentarios
CesarPiasco
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2025 08:34 PM
Tu Voz...
Hola! Comprala! Busca la versión de 2024 con 128GB 😊
Yo la tuve, y esta muy buena
Hoy en día tengo la S9 Ultra
Yo la tuve, y esta muy buena
Hoy en día tengo la S9 Ultra
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-07-2025 09:35 PM - editado 05-07-2025 09:36 PM
Tu Voz...
Fijate de las S la que esté de oferta. Algunas vienen con funda teclado, lo que te puede servir para tener una compu muy portable solamente con agregar un mouse. Además con las funciones de IA podés grabar las clases y la inteligencia artificial te transcribe lo que dijo el profe y si le pedís te hace un resumen.
Te queda la grabación, el apunte y los resúmenes y vos solamente tenés que prestar atención o copiar los dibujos del pizarrón.
Tenés que entrar a la página de Samsung, y ver especificaciones y precios
Te queda la grabación, el apunte y los resúmenes y vos solamente tenés que prestar atención o copiar los dibujos del pizarrón.
Tenés que entrar a la página de Samsung, y ver especificaciones y precios
ursuulopez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2025 09:45 PM
Tu Voz...
Es que creo que en la página oficial de samsung me sale el triple del precio,y no viene con la funda y lápiz.Yo vi en falabella de chile y viene con el lápiz y funda,y depsues vi que en cetrohogar de arg sale 100mil más y viene también con la funda y lápiz.
Otra cosa,me conviene 64gb?
Otra cosa,me conviene 64gb?
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2025 09:52 PM
Tu Voz...
Creo que tiene para poner micro SD, así que no vas a tener problema de almacenamiento.
Yo tengo la tab s8 y viene para poner una micro SD. Podés conseguir una Scandisk de 128 gb por $ 22 mil.
https://www.mercadolibre.com.ar/tarjeta-memoria-microsd-sandisk-extreme-pro-128gb-sdsqxcd-128g-gn6ma...
Yo tengo la tab s8 y viene para poner una micro SD. Podés conseguir una Scandisk de 128 gb por $ 22 mil.
https://www.mercadolibre.com.ar/tarjeta-memoria-microsd-sandisk-extreme-pro-128gb-sdsqxcd-128g-gn6ma...