cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no dan factura si compras en la tienda oficial de mercado libre

(Tema creado el: 12-26-2020 10:05 PM)
471 Visitas
colo234
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Compre un Note 20 Ultra en mercado libre en la tienda oficial y no me dieron factura de compra...lo compre el día 16 de diciembre del 2020 y al día de hoy lo reclamo y no tengo novedades 
27 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
colo234
Active Level 1
Tu Voz...
todavía no tengo repuesta
colo234
Active Level 1
Tu Voz...
Sigo sin repuesta de samsung.... al día de la fecha
DAHS
Active Level 3
Tu Voz...
Estoy en la misma, consulte por mercado libre y me dicen que puede tardar hasta 15 días en que llegue al mail
colo234
Active Level 1
Tu Voz...
si de una al final uno quiere contratar un servicio de ellos y no te dan vola
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te hemos respondido a través de Mensaje Privado, pero te incluimos la respuesta por este medio. La tienda que nos indicas no es oficial de Samsung, es ajena a Samsung. En el caso de la factura de compra, te sugerimos continuar el reclamo a través de las herramientas de reclamo que ofrece Mercadolibre.

0 kudos
colo234
Active Level 1
Tu Voz...

Screenshot_20201231-003122_Mercado Libre.jpg

20201231_003644.jpg

 y porque sale tienda oficial en mercado libre

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Esta informacion no seria correcto, es probable que se trate de un error de la plataforma Mercadolibre. Te sugerimos iniciar un reclamo directamente en la plataforma Mercadolibre para continuar el reclamo por la factura de compra.

0 kudos
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
yo ya lo hice y cerraron reclamo
0 kudos