cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no dan factura si compras en la tienda oficial de mercado libre

(Tema creado el: 01-15-2021 04:01 PM)
438 Visitas
colo234
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Compre un Note 20 Ultra en mercado libre en la tienda oficial y no me dieron factura de compra...lo compre el día 16 de diciembre del 2020 y al día de hoy lo reclamo y no tengo novedades 
colo234
Active Level 1
Tu Voz...
no creo que sea un error

Screenshot_20210113-192459_Mercado Libre_31610.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias por la captura, hemos chequeado nuevamente y el vendedor con el nombre 1P FLA CE MELI no corresponde a una tienda oficial de Samsung. Ya hemos reportado esta situación a Mercadolibre para que puedan corregir esta situación dado que el vendedor 1P FLA CE MELI es un sujeto ajeno a Samsung.

Siguiendo con el tema de la factura de compra, te sugerimos que inicies un reclamo a través de la plataforma de Mercadolibre directamente.

0 kudos
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
desde el 16 de Septiembre 2020 lo compré en tienda oficial Samsung mercado libre y es una estafa con reclamos y falta 1 mes para la última cuota 6 y nunca mandaron factura Note 20 ultra bronce
0 kudos
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
yo ya inicie reclamo desde octubre 2020 a mercado libre y dice que no lo envían después de 80 comunicaciones cerraron reclamo en diciembre 2020 sin resultado de la factura y es esa misma que ponen allí
0 kudos
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
den una solución porque la página de ustedes samsung cuando pusieron a donde comprar dirigía allí por eso lo compré como decía en Su página Samsung Tienda Oficial mercado libre
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cuando ingresas en Mercadolibre, que nombre tiene el vendedor?

gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
el mismo Fla ML
0 kudos
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
algo así lo corto y
lo pego
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, hemos chequeado nuevamente y nos confirman que este vendedor no es oficial de Samsung. Desde Samsung no podemos generar la factura de compra de una tienda que no es oficial ni tiene relacion con la marca. Te sugerimos contactar con el soporte de Mercadolibre para que poder iniciar algún tipo de reclamo.

0 kudos
colo234
Active Level 1
Tu Voz...
el tema lo tienen que solucionar ud porque si no es oficial de samsung lo tienen que solucionar porque es suplantación de identidad.