- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2020 04:21 PM
Tu Voz...¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- ayuda
- dex
- Note20Ultra
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 07:11 PM
Tu Voz...¡Hola! En ese caso realizar la instalación es sumamente sencillo. Simplemente visita https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-dex/ y descarga el ejecutable correspondiente a tu Sistema Operativo. El instalador intuitivo te explicara los pasos a seguir.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 05:36 PM
Tu Voz...¡Hola! DeX no se instala, viene pre instalado en tu Galaxy Note 20 Ultra.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 06:43 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 07:11 PM
Tu Voz...¡Hola! En ese caso realizar la instalación es sumamente sencillo. Simplemente visita https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-dex/ y descarga el ejecutable correspondiente a tu Sistema Operativo. El instalador intuitivo te explicara los pasos a seguir.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2023 03:31 PM
Tu Voz...Ami se me descarga bien, pero al instalarlo, cuando llega al 90% se para y dice: error código 0x80070652 o algo así. Buscando me dicen que ese error es de actualización de windows. Bueno, hago las actualizaciones pertinentes y me sigue saliendo lo mismo, no se acaba de instalar. Lo tenía instalado de hace dos años o tres y me desapareció del pc, con el buscador (lupa) no aparecía y ahora es imposible instalarlo. Tengo windows 10 y samsung note 9
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 06:56 AM
Tu Voz...Imposible, ya lo he hecho y aparece el mismo error 0x80070652
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 07:42 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2020 11:56 AM
Tu Voz...Hola! Como te han indicado correctamente en los comentarios, la version para PC se puede descargar desde este link https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-dex/ de esa forma podrias instalar la misma y luego con tu Smartphone generar la conexion.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2020 01:09 PM
Tu Voz...