cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de la App Members

(Tema creado el: 11-16-2024 08:50 AM)
90 Visitas
SanD_82-A55
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

Buenas.

Soy usuario relativamente nuevo de la marca, desde mitad de año, lo cual incluye ser parte de Members. Debo confesar que si bien a lo largo del tiempo he ido alejándome de Members, sigo entrando cada tanto.

Pero hay algo que ya me está empezando a "molestar"... Como usuario, espero que la aplicación respete mis configuraciones... Como usuario, lo más importante que tiene Members para aportar son los aportes de la comunidad, no los vouchers, no las promociones... Me interesa ver lo que dicen los usuarios...

Con éste fin, desactivé TODAS las notificaciones que no considero importantes, ya que quiero que se me notifique únicamente cuando un usuario o tema que sigo tiene movimiento...

SanD_82_0-1731757558955.png

Sin embargo, la app tiene "inteligencia propia" y decide que es buena idea seguir mandándome mensajes random.

SanD_82_1-1731757591156.png

¿Que logra esto en mi?, bueno, dos cosas:

A) Seguir alejándome de la app.

B) Configurar el teléfono para que Members no mande ninguna notificación... la contra de esto es que a menos que entre a la app, no veré las notificaciones de interacciones con los usuarios...

Así que, considero que deben revisar algunas cosas de la app...

Salu2.-

4 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Tu Voz...
Hola! La comunidad ya no es lo que solía ser... hoy mayormente es una galería de fotos, algunas muy buenas.
Igualmente, cada tanto disfrutamos de los aportes de unos Members valiosos...
Yo entro diariamente pero las únicas notificaciones que recibo son las interacciones con posts o comentarios que publico...
Saludos!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Me pasó exactamente lo mismo. Entré a notificaciones y bloqueé todo. Prefiero enterarme cuando decido entrar yo a la app.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Es que la idea de Members es venderte sus productos.

Los moderadores siempre te dicen que lleves el artefacto que sea al servicio técnico.

Y los concursos, premios, ofertas son todos recursos para que te tientes y compres.
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Se tenía que decir