cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta al Staff ¿se puede tener la misma cuenta? 🤔

(Tema creado el: 01-05-2022 03:25 PM)
946 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Tal vez solo una pavada mi pregunta pero ante la duda, y no quiero sacar los pies del plato 🤣

image
¿Cuál uso ahora?

Como es de público conocimiento aquí en Members adquiri un S10e y la duda que me surge es si puedo usar la misma cuenta de Members en ambos celulares simultáneamente ???🤔 (me encantaría que fuera asi)

Si es SI ¿Como se hace?🤔

Si es NO ¿que consejo me dan con respecto al Nick2?👍

Voy al grano y sin filtros (los del Staff me van a entender)
He sido y soy Moderador, SuperMod y hasta Admin en varios foros y grupos. Se que el Staff ve todo como un Gran Hermano desde IPs hasta McAdress y otras cosas más.

La idea mía no es eludirlos sino blanquear todo así me ven bien transparente. Sin cosas sospechosas y todos somos buenos amiguitos 😊

Muchas veces soy de andar por la calle con mi S10e y saco fotos, la idea es lanzar del mismo a Members las fotos y otras cosas. Por ahora llego a casa y las paso al Note 20 Ultra, pero me da fiaca muchas veces 🤣🤣🤣

Se que parece rebuscado mi planteo pero no he leído nada por ahora aquí y no quiero saltar reglas, en especial esas que están en el límite de lo sospechoso.

Gracias por leerme 😃

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si podes, yo la tengo activa en varios dispositivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Tu Voz...
Hola pelado!
Si, si es posible hacerlo.
Es más, una vez estuve utilizando mi cuenta de Samsung Members en dos dispositivos diferentes y de forma simultánea.
Si se puede usar la versión web al mismo tiempo, como suelo hacer, no habría inconveniente en usarlo en la app en dispositivos distintos.

Saludos!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracia
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si podes, yo la tengo activa en varios dispositivos.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

@Pela!! claro que si.. también pone la web de members como pantalla de inicio de tu navegar favorito en tu pc/mac.. podes tener la app en los móviles que quieras... ¿no podes dejar de leerme no?.

PD: también podes poner mi blog en tus favoritos https://www.tecnoambassador.com/ :)

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás?

Como te comentaron los Members, sí es posible y no estarías rompiendo ninguna regla 😅. No hay problema de que tengas la misma cuenta abierta en otro dispositivo.

Para iniciar sesión sólo debes ingresar tus datos normalmente 😊

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Y si banean a una, la otra sigue activa?

Se puede participar de los sorteos más de 1 vez entonces cierto?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La idea es usar una sola cuenta en diferentes dispositivos. Asique la respuesta de Juli me cierra. Seguiré usando la que tengo en los 2 celulares, asique si me banean no podría acceder desde ninguno de los 2. No me van a bannear ya que por lo general me porto bien 🤭