- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-17-2023 10:36 AM
Tu Voz...Hola , tengo una notebook samsung book 3 comprada hace unos 4 meses y uso unos parlantes inalámbricos Mini Bose
Desde que la compre he tenido problemas con el bluetooth con esos parlantes y otros también. Se empieza a entrecortar y deja de andar. Se soluciona al reiniciar la maquina y dura 1 dia aproximadamente hasta la próxima reinicializacion donde todo vuelve a la normalidad y empieza un nuevo ciclo
En el caso del mini Bose, volvi a la version mas antigua de los controladores y despues de eso por casi dos semanas no hubo problema hasta que empezó todo otra vez
Alguien sabe que podría ser?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2023 11:34 AM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 08:54 AM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 02:18 PM
Tu Voz...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 05:41 PM
Tu Voz...Hola Members_eueLMIa, te recomendamos verificar si la incidencia ocurre con cualquier dispositivo o unicamente con los parlantes mencionados. En caso de que verifiques que la incidencia es con la conexion a la Book, te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servicio para su revision. Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.
¡Espero que te haya sido útil!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 11:05 AM
Tu Voz...Hola,
Tengo 2 meses con mi portátil y me está sucediendo lo mismo que a vos, inclusive, tengo una tablet S6 y le pasa lo mismo cuando trato de conectarla a la portatil para usarla como second screen o para usar el panel tactil de la tablet y manejar la portátil con él. Hoy me comuniqué al soporte técnico de Samsung y su respuesta fué que debo llevarlo a un servicio técnico. Como podemos ver es un problema recurrente y es un problema del que no te informan cuando compras el equipo. Según los técnicos esto pasa porque la versión de bluetooth que estoy usando es 5.0 y no 5.1 (que es la que tiene la portátil) y me invitaron a comprar dispositivos con la misma versión.
A todas estas, esa no me parece una respuesta, debido a que portátiles de otras marcas que tienen la misma versión de bluetooth no me dan ningún problema y le puedo meter el que sea y funciona bien, pero este no es el caso para la marca Samsung.
Sinceramente siento que fuimos estafados y que nos vendieron un equipo con dispositivos que tienen fallas y no quieren ser RESPONSABLES como marca.