cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas a52 android 12

(Tema creado el: 03-15-2022 10:32 AM)
347 Visitas
Molki
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
ahg, desde que actualicé que el whatsapp me va más lento, y los íconos de la barra de notificaciones no me andan y desaparecen, las notificaciones suenan pero no se muestran, y no puedo ver always on display y tengo q hacer lo de los dos toques para desbloquear el teléfono, quiero volvwr a Android 11 AHHHGGGG, y hasta creo q la batería me dura menos y se me recontra calienta, espero q en otro parche solucionen eso por favor o voy a llorar 😭 
15 Comentarios
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias, le dije a mi hermana que tiene el mismo modelo que mejor no actualice hasta que arreglen todo esto jaj
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso es amor a los demás :)

ossie124
Active Level 8
Tu Voz...
No en su totalidad, mi esposa y yo tenemos un A52 y actualizamos y no nos ha dado ningún problema, se siente un poco más fluido, la duración de la batería la sentimos igual, y no tuvimos que restablecer el teléfono ni nada. Es verdad que muchos han reportado fallas pero no es la totalidad
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
qué suerte, quizás algunas d las cosas q mencioné son bugs de mi parte, y lo de fluido eso sí te puedo decir que es verdad/siento que lo es
0 kudos
Silvitagra
Active Level 3
Tu Voz...
Tengo problemas también con l barra de notificaciones, quiero apagar el.wifi o prender la linterna y no funciona..Intenté poner.modo oscuro y tampoco...creo que tuve otra actualización ayer pero esta fallando. Un lástima
Molki
Active Level 2
Tu Voz...
yi también, actualicé de vuelta y seguía con ese error
0 kudos