cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Samsung Cloud con el block de notas.

(Tema creado el: 10-14-2022 04:19 PM)
339 Visitas
Paulariver
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

Hola! Les pido su ayuda!! Por fallas del celular, tuve que borrar todo y volver al estado de fábrica varias veces en el plazo de una semana. Alguna de las veces que restaure todo, me bajaron todas mis notas. Pero las últimas 2 veces no bajaron todas. Entré a la nube para ver y ahi están mis 388 notas. Pero figuran en la parte de abajo donde dice Datos de aplicaciones Discontinuadas. Cómo puedo hacer para recuperarlas y bajarlas al celular? Es informacion super importante de mi trabajo de años!! Por favor, necesito su ayuda!! Gracias a todos!!

20221013_214306.jpg

Spoiler
 
4 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Paulariver!!!
Probá lo siguiente:
Ajustes
Aplicaciones
Samsung Notes
Ajustes de Samsung Notes
Importar notas
En la sección S Notes, pulsá en Samsung account. Allí es posible, pero no seguro, que estén.

Proba y contanos.Screenshot_20221014_163545_1000032627_1665776145.jpg
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Hola, por lo que veo son dos apps distintas, deberías descargar Nota desde la play store y quisas te aparecen por haber guardado las mismas cuando se sincronice nuevamente la app con la copia de cloud
0 kudos
MiltonGarrahan
Active Level 3
Tu Voz...
Podes probar conectando el celu a la PC e ingresar a archivos de la app Notas desde ahi para ver si podes salvarlas desde ahí.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Paulariver!!!
Cómo te fue?
Recordá que después de comentar, los members quedamos en espera de tu respuesta, para confirmar o continuar con la ayuda 😉
0 kudos