cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Members

(Tema creado el: 01-16-2021 02:28 AM)
153 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Dejo, a continuación, puntos que deberían corregir dentro del samsung members, ya que claramente cada vez se vuelve más complicado postear y responder a causa de estos motivos:
1) En los sectores donde no se puede responder (por ejemplo "guía de la comunidad") directamente no deberia aparecerte el cuadro para responder, si no tenes los permisos correspondientes, ya que a veces, los usuarios crean, por error, un posteo en esas categorías, y nunca les responden, simplemente porque no se puede;
2) Deberían explicar bien que cuando, en un sorteo por ejemplo, se pide responder algo en el posteo, quede BIEN en claro que tiene que ser una respuesta, sino el foro se llena de esos mensajes, y no permite la cómoda navegación del mismo.
3) Creo que tendrían que tener una guía bien explicada (o un modo "tutorial") para que los usuarios aprendan a usar correctamente la aplicación 
4) Los moderadores, como si trabajo lo indica, es moderar el foro, y no veo que eliminen las publicaciones mal creadas (por ejemplo, las respuestas del sorteo en cualquier categoría, en vez de ir donde van, dentro del posteo correspondientes), ni muevan temas mal categorizados a la categoría que corresponde y, por ultimo, que no expliquen bien dichos temas.


Espero tomen los consejos y los solucionen los mismos, sino la "comunidad" se les va a ir de las manos, y se va a ir en picada.

Saludos.
2 Comentarios
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Tal cual así. Muchas veces no me fije en eso de que estaba en guía de la comunidad y quería responder para dar una solución y no me dejaba responder. Los que publican pensaran porque no le responden. Ahora hay uno que hizo una consulta y no se le puede contestar.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te agradecemos por tus sugerencias y vamos a tomarlas en cuenta para poder mejorar el funcionamiento de la Comunidad. Muchas gracias por tus comentarios.

0 kudos