cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, problema ayuda

(Tema creado el: 04-27-2024 12:21 AM)
296 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola, vengo con un problema medio raro, un teléfono viejo pero por ahi los de members que son re tecnológicos tienen idea de que pueda llegar a ser.

Tengo este Samsung Galaxy Fame Lite, anda dentro de todo bien, el único problema que tiene es este; cuando lo uso un rato se enloquece, empieza a apretarse cualquier cosa en la pantalla sin que yo toque nada y se apaga solo, adjunto video:
 Es completamente incapacitante, casi no lo puedo empezar a usar que se enloquece, la única solución que encontré es que, a penas empieza a tildarse, le apago la pantalla y lo dejo en la mesa 5 minutos y ahí ya no se apaga.
Se apaga o cuando lo exijo mucho o cuando se calienta un poquito.
Que puede ser? Y que puedo hacer para arreglar esto? A demás no tengo ningún antecedentes del celular por que lo compre usado hace bocha de tiempo.
Este es el modelo:

image

Alguien que sepa que puedo hacer?? 
No es un problema de suma urgencia pero para ver 

20 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 7
Tu Voz...
Algún problema de modulo, capaz cambiarlo sea conveniente o algo de eso debe ser, pantalla no es, lo único que si es viejo complicado conseguir modulo
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Claro puede ser, pero igual casi ningún técnico se presta a arreglar estos celus así que estoy para atrás
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 7
Tu Voz...
Sisi hoy en día esos celus quedaron muy atrás, mercado libre o algo no viste?
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Si, me puse a buscar, encontré el modulo y la batería de este modelo 20k~ pero no quería comprar nada hasta no estar seguro de que es lo que causa el problema
Mslorenzon
Active Level 7
Tu Voz...
Suerte en eso 😉
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias 💪
lilrangel
Active Level 6
Tu Voz...
Podrias comunicarte con el vendedor y explicarle tu problema, en todo caso si no te sirve, preguntar si lo podes devolver, asi es justo para ambos.
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Claro, El problema es que los compre el año pasado, por marketplace, no le acuerdo quien era el vendedor y si lo llegara a encontrar no creo que quiera hacer un cambio. Decí que no vi este problema a penas lo compre sino si hubiera hecho esto
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y no has pensado en la batería??