cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, problema ayuda

(Tema creado el: 04-27-2024 12:21 AM)
819 Visitas
RizzoGroso
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola, vengo con un problema medio raro, un teléfono viejo pero por ahi los de members que son re tecnológicos tienen idea de que pueda llegar a ser.

Tengo este Samsung Galaxy Fame Lite, anda dentro de todo bien, el único problema que tiene es este; cuando lo uso un rato se enloquece, empieza a apretarse cualquier cosa en la pantalla sin que yo toque nada y se apaga solo, adjunto video:
 Es completamente incapacitante, casi no lo puedo empezar a usar que se enloquece, la única solución que encontré es que, a penas empieza a tildarse, le apago la pantalla y lo dejo en la mesa 5 minutos y ahí ya no se apaga.
Se apaga o cuando lo exijo mucho o cuando se calienta un poquito.
Que puede ser? Y que puedo hacer para arreglar esto? A demás no tengo ningún antecedentes del celular por que lo compre usado hace bocha de tiempo.
Este es el modelo:

image

Alguien que sepa que puedo hacer?? 
No es un problema de suma urgencia pero para ver 

RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Es lo primero que pensé, pero la batería anda de 10, no esta hinchada y es eficiente dura un par de días si lo dejas estar, así que ni idea
lilrangel
Active Level 6
Tu Voz...
El celu: Estoy cansado jefe
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Literalmente cansado jefe 1714240273146.gif
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
uff que viejito ese no creo que ni whatsapp soporte! 🤣🤣 yo lo dejaría ir
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Yo que lo quería tanto al fame lite, lo peor es que es verdad no corre whatsapp
0 kudos
User_2024
Expert Level 5
Tu Voz...
Le llegó la edad jubilatoria 🤷
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Yyy tiene 11 años de aporte este celu
User_2024
Expert Level 5
Tu Voz...
Y hay que usarlos mientras sirvan. Mi actual despertador es un celu que compré en 2013, nunca le cambié la batería ni tampoco lo apago, lo cargo una vez a la semana y en ese tiempo la batería baja del 100 al 70% (no uso de despertador mi celular actual porque cuando apago el celular medio dormido suele caerse de la mesita de luz 😴😂)
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Que uso creativo que le diste, y si ya lo tenes hay que usarlo hasta su último aliento, a mi me da pena tener celus viejos ahí juntado polvo en un cajón, hay que darles una nueva vida
User_2024
Expert Level 5
Tu Voz...
Claro que sí!